Enfréntate en batallas épicas en el juego Red Tides

En Red Tides te adentrarás en un mundo en el que librarás batallas épicas contra tus rivales. No te pierdas este fantástico juego multijugador.

Red Tides 1

Los juegos multijugador para iOS son, probablemente, los más entretenidos. Para jugar a ellos suele hacer falta tener algo de tiempo, pero si el juego es bueno lo merece y no suele defraudar. Es cierto que muchos de ellos se parecen, pero los buenos tiene algo que les hace destacar y este es el caso de Red Tides, un juegazo multijugador.

LO MEJOR DE RED TIDES SON LAS BATALLAS FUTURISTAS EN EL MODO 1C1 Y 3C3

El juego se basa en una premisa que comparte con muchos juegos: abrirnos camino para llegar a la base de nuestro rival y destruirla. A pesar de ello, tanto los gráficos, como las diferentes unidades y habilidades y su modo de juego hacen que sea sumamente adictivo y entretenido.

Red Tides 3

Uno de los batallones que encontramos en el juego

En Red Tides tendremos ir desplegando paulatinamente un batallón en el campo de juego. En función de la cantidad de energía y la cantidad de energía que consume cada tropa, podremos optar por el numero de miembros de esa tropa que desplegaremos.

Si conseguimos avanzar y desplegar las tropas en las diferentes oleadas, comenzaremos a conseguir más energía, con la que podemos desplegar tropas más potentes que nos ayudarán a avanzar hacia la destrucción de la base del rival.

Red Tides 2

Los diferentes modos de juego de Red Tides

Red Tides cuenta con diferentes batallones y, a medida que consigamos desbloquear los diferentes batallones, podremos ir consiguiendo también sus tropas. Las tropas de los diferentes tipos de batallones cuenta con habilidades diferentes, relacionadas con su tipo.

Esto nos permitirá jugar de formas completamente diferentes, aplicando diferentes estrategias y defendiendo en función de nuestro batallón y del que tenga el rival.

Todo lo mencionado lo podremos llevar a cabo en los diferentes modos de juego. Entre ellos tenemos la Partida rápida multijugador 1c1 o 3c3, la partida contra la I.A., Clasificatorios en los que obtener rango o el modo misión.

Gracias a todo ello, RED TIDES se convierte en un imprescindible para los que les gusten los juegos multijugador para iOS y por ello os animamos a descargarlo y probarlo.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Enfréntate en batallas épicas en el juego Red Tides
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,