El juego de Juego de Tronos móvil, llegará a iPhone y iPad antes de final de año

Si estás esperando que aterrice en la App Store el juego de Juego de Tronos móvil, estás de enhorabuena. Antes de que acabe 2019 lo tendremos disponible en nuestros iPhone y iPad.

Juego de Tronos móvil

Juego de Tronos móvil (Foto: beyondthewall.bhvr.com)

Si eres fan de este serie que tantos millones de seguidores tiene en todo el mundo, seguro que te habrás quedado huérfano al acabar de ver la última temporada de la saga. Todos los amantes de Juego de Tronos nos sentimos algo desamparados con el final de nuestra serie favorita.

Para rellenar ese vacío, llega a dispositivos iOS un juego basado en la exitosa serie. En él podremos jugar con sus personajes y nuestro objetivo será explorar el mundo helado que hay más allá del muro de hielo. Es por ello que su título es «Game of Thrones Beyond the Wall», que traducido quiere decir «Juego de Tronos más allá del muro».

No te pierdas el trailer oficial de este juegazo.

Vídeo oficial del juego de Juego de Tronos para iPhone y iPad:

El tráiler de esta aventura, que llegará a la App Store tras el verano, está disponible en la web oficial de Game Of Thrones Beyind the Wall.

Viendo el  vídeo dan ganas de descargarlo ya, ¿verdad?. Un juego de de rol basado en la colección de héroes, batallas tácticas basadas en escuadrones, eventos especiales y PvP.

Según lo que hemos podido saber sobre la aventura, 48 años antes de que apareciese la trama de la serie Juego de Tronos, Lord Commander Brynden Rivers, más conocido como «Bloodraven», desapareció mientras iba más allá del muro. Ahora es nuestro turno de comandar el mando de la Guardia de la Noche.

La reserva del juego ya la puedes hacer en la App Store. Os dejamos el enlace a continuación si queréis hacer la reserva y tener el juego disponible una vez se publique en la la tienda de aplicaciones.

[appbox appstore 1467043008]

Según pone en la información de la app, el juego de Juego de Tronos para móvil está previsto que se lance el 23 de septiembre de 2019.

Toca esperar.

Comenta