BTS World, así es el juego oficial de la banda de música BTS

El juego oficial de la banda de música de k-pop, BTS World, ya se puede descargar en todos los dispositivos compatibles con el mismo.

BTS world juego banda k-pop 1

El juego ya se puede descargar

Para quien no lo sepa, BTS es una conocida banda de k-pop. Este grupo surcoreano debutó en el año 2013 comenzando su andadura y llegando al éxito. Tal es su éxito que dan conciertos más allá de Corea del Sur, por todo el mundo, y ahora esto se traduce también en su propio juego para dispositivos móviles.

En el juego, una vez iniciado, tendremos la oportunidad de ganar una entrada para ver un concierto de este grupo. Ganaremos la entrada y podremos ir al concierto, pero cuando estemos en el concierto ocurrirá algo bastante extraño.

BTS World incluye vídeos, imágenes y canciones exclusivas

Por algún motivo retrocederemos en el tiempo. Concretamente al año 2012, que es cuando la banda BTS estaba a punto de formarse. Nos encontraremos justo un año antes de que comience el éxito de la misma. Y, a lo largo de juego, actuaremos como sus manager o representantes con la intención de hacerles triunfar como ya lo han hecho.

BTS world juego banda k-pop 3

Puntuación de un minijuego con un miembro

De esta forma, serán los jugadores los que tomen las decisiones que marcarán el futuro de los integrantes y del grupo y que les hará o no triunfar, todo ello mediante minijuegos, simulaciones y diferentes animaciones. Pero también hay otra posibilidad en el juego, ya que podemos hacer que no triunfen y ver a que se podrían dedicar en ese caso.

BTS world juego banda k-pop 2

Cartas que se puede utilizar en los juegos

BTS World, cuenta con más de 10.000 fotos exclusivas de los integrantes del grupo y muchos vídeos también exclusivos. Y, además, a medida que se desarrolla el juego, se puede «interactuar» con los integrantes de la banda mediante mensajes, videollamada, etc.

Como es lógico, este juego no está pensado para todas las personas. Más bien está enfocado para sus fans y seguidores más acérrimos que quieren tener una experiencia más allá de conciertos y merchandasing. Si sois fans de este grupo surcoreano de música k-pop, deberíais descargarlo.

‎BTS WORLD
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
BTS World, así es el juego oficial de la banda de música BTS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta