Cómo cambiar el icono de la app de Telegram del iPhone o iPad

Os mostramos la forma de cambiar el icono de la app de Telegram en el iPhone o el iPad, para poner así el que más nos guste en cada momento.

icono de la app de Telegram

Así puedes cambiar el icono de la app de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a cambiar el icono de la app de Telegram. Una buena forma de ir cambiando de icono y así no aburrirnos siempre de ver el mismo.

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería que podemos encontrar ahora mismo. Tiene todo lo que necesitamos y además cada vez añaden más cosas que la hacen mucho mejor. La inclusión de los stickers en esta aplicación, hizo que despuntara con respecto al resto.

En este caso, os hablamos de otra de esas cosas que la hacen distinta. Os mostramos la forma de cambiar el icono de la app y poner uno que nos guste más.

Cómo cambiar el icono de la app de Telegram

Lo primero que debemos hacer es tener actualizada la app a la última versión. Esto es indispensable para poder disfrutar de esta app como es debido.

Una vez hecho esto, nos vamos a los ajustes de la app y buscamos la pestaña «Apariencia». Un apartado desde el cual vamos a poder cambiar el fondo de los chats, poner el modo oscuro…y en este caso, cambiar el icono de la misma.

Por lo tanto, dentro, veremos que tenemos todos los apartados que os hemos comentado. En la parte de abajo, encontramos una fila con todos los iconos de la app que podemos seleccionar.

icono de la app de Telegram 1

Seleccionar el icono que más nos guste

Tan solo debemos seleccionar el que más nos guste y listo. Ya tendremos nuestro icono cambiado por otro que nos guste más. Ideal para darle un toque distinto a nuestra pantalla de inicio y a esta fantástica app.

Comenta