Buena Pizza, Gran Pizza, juego en el que gestionar tu propia pizzería

En el juego Buena Pizza, Gran Pizza tendremos que gestionar nuestra propia pizzería comenzando desde cero para hacerla triunfar.

Gestiona una pizzería en el juego Buena Pizza, Gran Pizza 1

Qué los creadores de juegos para dispositivo móviles son cada vez más creativos es algo completamente innegable. Nos sorprenden con juegos cada vez más innovadores y que llaman cada vez más la atención. Y es el caso de Buena Pizza, Gran Pizza, un juego en el que gestionar nuestra propia pizzería.

El periplo de tener una pizzería comenzará de forma bastante sencilla. Todos los días se abrirá la pizzería y tendremos que atender a los clientes. Cada uno tendrá una petición de como quiere la pizza y tendremos que dársela como nos la pide o lo más similar a su petición.

Buena Pizza, Gran Pizza es un juego al que se puede jugar en cualquier momento

Para hacer las pizzas, lo principal es atender a las peticiones de los clientes, y tendremos los ingredientes necesarios. Veremos la masa, la cual habrá que extender, la salsa de tomate, el queso y los demás ingredientes. Tras hacerla habrá que meterla en el horno para después meterla en una caja y dársela a los clientes que pasan por la pizzería durante el día.

Gestiona una pizzería en el juego Buena Pizza, Gran Pizza 2

Una clienta quiere una pizza bastante simple

Al final del día veremos, además de un noticiario, un comprobante de todo el día. Así, veremos los gastos generados por los ingredientes utilizados, los ingresos generados por las ventas de pizza, las devoluciones por las pizzas mal hechas que se traducen en pérdidas y, al final del todo, si hemos obtenido algún ingreso.

Gestiona una pizzería en el juego Buena Pizza, Gran Pizza 3

El proceso de creación de la pizzas

Si hemos obtenido ingresos, estos se acumularán a los que ya tengamos. Los ingresos podremos utilizarlos para obtener diversas mejoras. Por ejemplo, podremos desbloquear nuevas pizzas las cuales harán que obtengamos más dinero en propinas, o mejoras que aumentaran diferentes factores del juego como la velocidad de producción. Todas necesarias para hacer que la pizzería triunfe y llegue a lo más alto.

Este juego es bastante sencillo pero es, sin lugar a dudas, muy entretenido. Os lo recomendamos ya que podréis jugar a él en cualquier momento y entreteneros bastante.

Buena pizza, gran pizza
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Buena Pizza, Gran Pizza, juego en el que gestionar tu propia pizzería
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta