Añadir favoritos en Safari para iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy os vamos a enseñar a añadir favoritos en Safari. La mejor manera de crear accesos rápidos a las web que más visitéis, como por ejemplo APPerlas.com.

Favoritos en Safari

Añade favoritos en Safari

Teniendo en cuenta la cantidad de páginas web que visitamos a lo largo del día… ¿qué mejor forma que tener «atajos» para visitarlas cuando deseemos?. Es por ello que os traemos otro de nuestros tutoriales iOS para que aprendáis a hacerlo.

Safari (el navegador de Apple) nos da la opción de crear un icono dentro del navegador, en la página principal, con el que podremos acceder a la web que queramos de una forma mucho más rápida. De esta manera evitaremos tener que teclear la URL de la web o buscarla, constantemente en el buscador, cada vez que queramos visitarla.

Una función muy sencilla y que seguro nos vendrá de perlas.

Cómo añadir favoritos en Safari: 

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en una página web, por ejemplo APPerlas.com. Una vez se ha cargado la página web, debemos pulsar el botón de compartir que nos aparece en la parte inferior de la pantalla.

Pulsa en el botón compartir

Pulsa en el botón compartir

Tras pulsar en dicha opción nos aparecerá un menú en el que deberemos buscar el botón «Añadir a favoritos».

Selecciona esta opción

Selecciona esta opción

Pulsamos sobre ella y automáticamente se nos desplegará otro menú en el que tendremos que escoger el nombre que queremos ponerle a nuestro acceso directo. En nuestro caso pondremos «Web APPerlas».

Pon nombre a tu acceso directo web

Pon nombre a tu acceso directo web

De esta forma podemos añadir favoritos en Safari y que nos aparezcan en la página principal, podemos hacer tantos como queramos.

Así se añaden favoritos en Safari

Así se añaden favoritos en Safari

Luego, al igual que hacemos con las apps, podremos moverlo a nuestro antojo presionándolos y desplazándolos al lugar que queramos ubicarlos.

Una forma muy sencilla de encontrar atajos en nuestro día a día, que nos pueden hacer ahorrar algo de tiempo.

Saludos.

Tags:,

Comenta