Esta app te permite identificar flores y plantas con tu dispositivo

PictureThis es una aplicación que os permite identificar flores y plantas de cualquier tipo sacando una foto con nuestro dispositivo iOS.

identificar flores y plantas picturethis 1

Os animamos a descargar y probar esta app para identificar flores y plantas

Los amantes de las plantas y de las flores estáis de enhorabuena. En el App Store de iOS existe una app que os permitirá identificar las platas y flores que vayáis viendo a vuestro alrededor solo con sacarles una foto con vuestro iPhone. La app es PictureThis.

Par comenzar a identificar los diferentes ejemplares que nos encontremos tendremos que pulsar sobre «Sacar una foto» en la pantalla principal de la app. Al hacerlo, se abrirá la cámara y tendremos que enfocar a la flor o planta intentando encuadrarla en el marco de la flor. También podremos elegir una foto del carrete.

PictureThis tiene una gran probabilidad de acierto al identificar flores y plantas

Pasado unos segundos, la app nos mostrará una serie de resultados. El primero que veremos será el que la app considera que es el resultado más acertado y, en las pruebas que hemos hecho, ha acertado en todos los casos. Los demás resultados son aquellos que se pueden corresponder pero menos.

Si pulsamos sobre el resultado podremos saber más acerca de la flor o planta. Veremos los nombres con los que se le conocer, así como información relevante. Esta información va desde la descripción hasta su clasificación científica, así como su cuidado. También podremos acceder a una galería de fotos de la misma.

PictureThis también cuenta con una mapa integrado. En él podremos ver las diferentes flores o plantas que la gente ha identificado cerca de nosotros. Y no solo eso, ya que además hay una parte social en la que la comunidad puede compartir las fotos de las distintas flores y plantas que haya identificado y la gente puede darles Me Gusta y comentarlas.

Si os gusta el mundo de las flores y las plantas no podemos hacer más que recomendaros descargar esta aplicación. Creemos que os sorprenderá muy gratamente.

Descargar PictureThis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app te permite identificar flores y plantas con tu dispositivo
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta