Cómo tener acceso a todos los stickers de Telegram

Os mostramos la forma de tener acceso a todos los stickers de Telegram, para así poder utilizar el que más nos guste en cada momento.

todos los stickers de Telegram

Ten acceso a todos los stickers de Telegram

Hoy os vamos a enseñar la forma de tener acceso a todos los stickers de Telegram. Una buena forma de poder tener acceso a todo el catálogo de pegatinas que nos proporciona esta app.

Sin lugar a dudas los stickers de Telegram han supuesto una auténtica revolución a la hora de comunicarnos. Aunque no hay que olvidarse que una de las primeras en incorporar esta función fue la ya olvidada Line. Esta app marcó el camino de las pegatinas que se pueden enviar y Telegram las ha perfeccionado.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder tener acceso a todos los stickers de Telegram y así utilizar el que más nos guste para cada momento.

Cómo tener acceso a todos los stickers de Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de la app. Para ello entramos en ella  y pulsamos en el icono de los engranajes. Una vez dentro, veremos todos los ajustes disponibles de esta app.

Lo que a nosotros nos interesa es la pestaña de “Stickers”. Donde encontraremos todos los que nosotros hemos descargado y los más destacados para poder guardarlos.

Pero nosotros os vamos a mostrar la forma de poder tener acceso a todos estos stickers sin necesidad de tener que descargarlos. Para ello, dentro de la pestaña “Stickers” que hay en ajustes, debemos pulsar en el apartado “Sugerir por emoji”.

todos los stickers de Telegram 1

Seleccionar la opción de “Todos los packs”

Aquí, nos dará varias opciones (Todos los packs, Mis packs o Ninguno). Nosotros debemos marcar la opción “Todos los packs”. Seleccionando esta opción, nos aparecerán todos los stickers cada vez que pongamos un emoji. Esto quiere decir, que dependiendo de los emojis que pongamos, nos aparecerán unos stcikers u otros, relacionados con el emoji que hayamos puesto.

De esta forma, tendremos acceso a todos los stickers que hay en Telegram, pero sin necesidad de tener que descargarlos en nuestro dispositivo.

Comenta