Cómo ver todas las opciones del Superzoom de Instagram Stories

Os mostramos la forma de ver todas las opciones del Superzoom de Instagram Stories, para seleccionar la que más nos guste para cada momento.

Superzoom de Instagram Stories

Ver todas las opciones del Superzoom de Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a ver todas las opciones del Superzoom de Instagram Stories. Una genial forma de buscar para cada momento, el efecto perfecto.

Instagram Stories ha sido la función que hizo catapultar a Instagram. Y es que con ella, hizo que otras aplicaciones como Snapchat, hayan quedado en el olvido. Cada día tiene más usuarios y esto en gran parte se debe al caso que hacen a la gente. Muchas funciones que incorporan actualización tras actualización, son recomendaciones de sus usuarios.

Nosotros esta vez os vamos a hablar del famoso Superzoom y de todas las opciones que tenemos para seleccionar.

Cómo ver todas las opciones del Superzoom de Instagram Stories

Lo que tenemos que hacer es irnos a la app de Instagram e ir directamente al apartado de las historias. Una vez aquí, veremos que tenemos varias opciones para realizar nuestra historia.

A nosotros nos interesa el apartado de «Superzoom». Para ello, en las pestañas que nos aparecen en la parte de abajo, nos deslizamos hasta encontrar dicha opción.

Cuando la encontremos, si no fijamos bien, en la parte de arriba, nos aparecen varios iconos que podemos ir seleccionando. Estos iconos, serán todos los filtros disponibles que hay en el Superzoom.

Superzoom de Instagram Stories 1

Elegir la opción que más nos guste de los iconos que aparecen

Ahora tan solo debemos seleccionar el que queramos y grabar nuestro vídeo. Cuando lo grabemos, veremos el filtro que hemos seleccionado y si nos gusta o no.

De esta forma tan sencilla podemos ver todas las opciones del Superzoom que tenemos disponible en Instagram Stories. Ahora solo te queda a tí seleccionar el que más te guste para cada momento.

Comenta