Cómo borrar stickers de WhatsApp en el iPhone, fácilmente

Os mostramos la forma de borrar stickers de WhatsApp en el iPhone de una forma realmente rápida y además mucho más sencillo de lo que piensas.

borrar stickers de WhatsApp

Así puedes borrar stickers de WhatsApp de una forma realmente fácil

Hoy os vamos a enseñar a borrar stickers de WhatsApp. Una buena forma de ir dando paso a nuevos paquetes de pegatinas y además, de ir liberando espacio en nuestro dispositivo.

La llegada de estas famosas pegatinas a la app de mensajería más importante del momento, ha supuesto una auténtica revolución. Sobretodo a la hora de expresarnos, ya que hemos dado paso a esta nueva forma, dejando a un lado los ya conocidos emoticonos. Y es que podemos encontrar stickers de todo tipo y además, ideales para cada momento.

Pero nosotros os vamos a enseñar a eliminar estos stickers, para liberar espacio e ir dejando paso a nuevos paquetes que vayamos a utilizar más. Además de que podemos moverlos e ir cambiándolos de sitio.

Cómo borrar stickers de WhatsApp

Lo que debemos hacer es irnos a la app de mensajería y abrir un chat. No hace falta que hablemos con nadie, tan solo debemos pulsar sobre el icono de los stickers.

Aquí, debemos pulsar sobre el símbolo «+» que nos aparece justo en la parte de la derecha de la barra donde están todos los iconos de estas pegatinas.

borrar stickers de WhatsApp 1

Pulsar sobre el símbolo +

Al pulsar sobre este, veremos que nos aparece una lista con todos los paquetes que tenemos descargados. Y si nos fijamos, en la parte de arriba a la derecha, vemos la pestaña de «Editar». Pulsamos sobre esta y automáticamente nos aparece en la parte izquierda de cada paquete, el símbolo para poder eliminarlas.

borrar stickers de WhatsApp 2

Pulsar sobre la pestaña «Editar» y seguidamente sobre el símbolo que aparece en la parte izquierda

Y de esta forma iremos eliminando todos aquellos que no utilizamos. Dejando paso, como hemos comentado, a futuros paquetes o liberando espacio en nuestro iPhone.

Comenta