¿Que hago cuando el iPhone se calienta en exceso?

Llega el calor y es posible que veamos que el iPhone se calienta en exceso, más de lo normal y además un mensaje en la pantalla indicándolo.

iPhone se calienta

Hoy os hablamos de ese problema que tenemos cuando el iPhone se calienta más de lo normal y por consiguiente no podemos utilizarlo ni hace nada hasta que no baje la temperatura.

Y es que en verano es cuando vamos a la playa, a la piscina o a cualquier terraza. Esto supone que el iPhone se exponga a temperaturas altas y que por lo tanto se caliente en exceso. Esto, evidentemente es un problema.

A sabiendas de esto, este dispositivo nos avisa cuando se temperatura es más alta de lo normal, para que podamos solucionarlo.

QUÉ HACER CUANDO EL IPHONE SE CALIENTA EN EXCESO

Como hemos comentado, el iPhone nos va a avisar cuando esto suceda y nos aparecerá un mensaje en la pantalla.

Este mensaje que veremos es idéntico a este que os mostramos a continuación y del cual tenemos que tener mucho cuidado.

iPhone se calienta 1

Si nos ha aparecido este mensaje en la pantalla, quiere decir que nuestro iPhone se ha calentado en exceso, sea por el motivo que sea. Ha estado expuesto mucho tiempo al solo, lo hemos usado demasiado…

El caso es que cuando este mensaje aparece no vamos a poder utilizar el dispositivo hasta que la temperatura disminuya. Para ello podemos hacer varias cosas para que su temperatura disminuya.

Ahora ya cada uno que utilice lo que mejor le venga en ese momento para que el iPhone deje de calentarse, como agitarlo para que se airee, dejarlo a la sombra…incluso dejarlo en una nevera un breve espacio de tiempo.

Sea la solución que utilicéis, llevar mucho cuidado del lugar en el cual dejamos el iPhone, ya que por una tontería, nos podemos quedar sin dispositivo.

Más artículos sobre: