Cómo cambiar de lado los controles de la cámara de Instagram

Os mostramos la forma de poder cambiar de lado los controles de la cámara de Instagram, esa que nos aparece al realizar un reel desde la app.

cambiar de lado los controles

Así puedes cambiar de lado los controles de la cámara de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a cambiar de lado los controles de la cámara de Instagram. Ideal si utilizamos el iPhone con una mano o con la otra.

En más de una ocasión, hemos ido a publicar en Instagram un reel y hemos comprobado que con una sola mano nos cuestas. Y esto a veces se debe a como está situada la barra de control. Es por eso que los mismos desarrolladores nos permiten ahora el poder cambiarla de lado.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder cambiar de lado estos controles y que así nos sea mucho más fácil darle uso.

Cómo cambiar de lado los contornes de la cámara de Instagram:

El proceso es de lo más sencillo y lo vamos a tener que llevar todo desde la misma app. Para ello, nos vamos a dicha app y nos dirigimos a la publicación de un reel, por ejemplo.

Una vez estamos aquí, si nos fijamos, en el apartado en el cual debemos seleccionar una foto, o realizar una en ese mismo instante…nos aparece también en la parte de arriba a la derecha, un icono de engranajes, que es el de los ajustes. Pulsamos sobre este.

cambiar de lado los controles 1

Pulsar en ajustes

Al hacerlo, nos lleva a una nueva ventana, en la cual nos aparecen varias pestañas y opciones, entre las cuales se encuentra en la parte de abajo la que nos interesa…

cambiar de lado los controles 2

Seleccionar el lado en el cual queremos tener los controles

Aquí tan solo debemos seleccionar en qué parte queremos los controles, ya sea en el lado derecho o en el lado izquierda. Esto como siempre os comentamos, ya depende de las necesidades de cada usuario.

Comenta