Cómo crear un recordatorio de dormir en la app de YouTube

Os mostramos la forma de poder crear un recordatorio de dormir en la app de YouTube, para que no se nos alargue más de la cuenta.

recordatorio de dormir

Así puedes crear un recordatorio de dormir desde la app de YouTube

Hoy os vamos a enseñar a crear un recordatorio de dormir en la app de YouTube. Ideal para no pasarnos viendo contenido y que al final irnos a dormir más tarde de lo normal.

En más de una ocasión, estamos en esta plataforma de vídeos en streaming y podemos pasarnos horas y horas viendo vídeos. Y es que detrás de uno, vemos el siguiente…y así hasta que nos damos cuenta de lo tarde que se nos ha hecho para irnos a dormir, y al día siguiente tenemos que madrugar.

Es por eso que desde la misma app, podremos crear un recordatorio, que nos permitirá irnos a dormir en la hora que queremos sin necesidad de pasarnos más de la cuenta.

Cómo crear un recordatorio de dormir en la app de YouTube:

El proceso es bien sencillo, aunque si es cierto que la función está un tanto oculta y es posible que no la hayamos visto hasta ahora. Pero en APPerlas te lo vamos a contar todo paso a paso.

Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es irnos a la app y directamente al apartado de configuración. Para ello, pulsamos sobre el icono de la imagen de nuestro perfil. En el menú que nos aparece, debemos buscar la pestaña «Configuración».

Cuando ya estemos en este apartado, nos aparecerán de nuevo varias pestaña, pero nosotros debemos entrar en la de «General». Una vez dentro, veremos varios menús que podremos configurar y modificar a nuestro gusto…pero en este caso debemos centrarnos en el de «Recibir recordatorio de la hora de dormir».

recordatorio de dormir 1

Activar la función para crear

Al pulsar sobre este, se nos abrirá un menú, en el cual debemos seleccionar el intervalo de tiempo deseado. Es decir, que debemos fijar la hora en la cual queremos que nos avise la app de que debemos irnos a dormir.

Una vez fijada, ya podremos despreocuparnos, que la app nos avisará en la hora seleccionada. De esta forma, no se hará tan tarde para irnos a dormir, ya que lo tendremos más controlado.

Tags:

Comenta