iPhone 13 Mini, el mejor Mini que hay

Posiblemente este sea su último año… bueno, seguramente. Apple va a dejar de fabricarlo en siguientes ediciones. Desgraciadamente no habrá un iPhone 14 Mini.

iPhone 13 Mini

iPhone 13 Mini

Apple ha solucionado el gran fallo que había y la batería de este teléfono ya es normal. El iPhone 13 Mini tiene una autonomía 1’5 horas superior a la del iPhone 12 Mini. Yo no entiendo de números, pero la gente que conozco y que lo tiene llega al final del día de sobra y le da un uso intenso. Todo lo intenso que se le puede dar a un teléfono tan pequeño.

Sí que es verdad que es muy “Mini”, pero meter en ese cuerpo tan pequeño toda la tecnología que tiene el Pro Max, a excepción de Pro Motion, es una locura. Yo creo, realmente, que estamos ante el teléfono del año. Te puede gustar o no, sentir cómodo o no, pero es innegable la maravilla electrónica que hay en su interior.

El iPhone 13 Mini es especial:

Sí, es muy pequeño, y su tamaño en ocasiones puede desesperar, pero en la gran mayoría, agrada. Es verdad que el contenido multimedia, no deja que disfrutes 100% y mejor no escribas mails en él, pero para eso existe el iPad o el MacBook.

Yo he tenido y usado el iPhone 12 Mini y la verdad es que era una maravilla poder meterlo en cualquier bolsillo sin saber que lo tenías. Eso sí, la batería era muy mala, pero en el 13 Mini mejora mucho.

Lo malo que tiene el teléfono es que es muy pequeño. Si tienes algún problemilla de visión, no lo compres. Aunque si lo comparas con un iPhone Plus es más grande y tiene más pantalla… Yo uso el iPhone 13 normal, pero me parece que el teléfono estrella de este año es el iPhone 13 Mini, y seguramente termine en mi poder más pronto que tarde.

¿Te gusta?.

Comenta