Truco para escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo

Os mostramos un genial truco para escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo y así ver si ha quedado bien o si hay que volver a grabar.

WhatsApp antes de enviarlo

Así puedes escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo

Hoy os vamos a enseñar un truco para escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo. Ideal para escuchar el resultado final y así saber si debemos grabarlo de nuevo o enviarlo sin problemas.

Hace no mucho, ya os enseñamos una forma de poder escuchar un audio antes de enviarlo. Pues bien, esta era una forma improvisada por nosotros, que nos podía hacer el apaño, pero ahora os vamos a mostrar la solución que desde WhatsApp nos han dado.

Así que si quieres escuchar tus audios antes de enviarlos, esta es la mejor forma que tienes para hacerlo sin problema.

Truco para escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo

El proceso es bien sencillo en cuestión de segundos vamos a poder implementar este truco a nuestro día a día. Lo que debemos hacer es irnos al chat en el cual queremos enviar el audio.

Una vez estamos en este chat, debemos comenzar a grabar el mensaje tal y como lo hacemos siempre. Y si nos fijamos, al estar grabando, nos aparece el símbolo de pause en la parte del centro. Será este el que debamos pulsar para poder pausar nuestro audio y así escucharlo…

WhatsApp antes de enviarlo 1

Pausar la grabación y escuchar

De esta manera, una vez paramos de grabar, el audio nos aparece pausado y sin enviar. Podemos escucharlo tantas veces como queramos o borrarlo. Además, claro está, de poder enviarlo. Para que esto funcione, debemos activar la función de bloqueo, es decir, mantener pulsado el botón de grabar y deslizar hacia arriba.

Pero lo que está claro, es que con esta función, podemos repasar cualquier mensaje que hayamos grabado y vayamos a enviar, y así asegurarnos al 100% que todo está tal y como queremos.

Comenta