iOS 16.7.4 corrige un tremendo error de Apple

Llega iOS 16.7.4, una actualizacion que corrige un error que nos impedía instalar aplicaciones nativas de Apple. Un problema que a muchos de nosotros nos llevaba por el camino de la amargura.

Como siempre decimos, Apple no abandona a las personas que poseemos iPhone antiguos y que no pueden actualizar a la versión más actual de iOS, que actualmente es iOS 17. Si eres uno de esos usuarios que tienes un iPhone en iOS 16, accede a Ajustes > General > Actualización de software de nuestros dispositivos para instalar iOS 16.7.4.

Cuando hacen este tipo de actualizaciones siempre recomendamos actualizar ya que todos ellos denotan, sobre todo, fallos de seguridad en el sistema y errores en el mismo. Es por ello que os recomendamos instalarlo cuanto antes mejor.

Y recordad, cada vez que actualicéis, reiniciar el iPhone para depurar posibles procesos zombies que queden en el dispositivo que, normalmente, hacen que las baterías se consuman antes.

Novedades iOS 16.7.4:

iOS 16.7.4
iOS 16.7.4

Os traducimos lo que pone en la descripción de la actualización en la foto superior: «Esta actualización corrige un problema por el que las aplicaciones integradas de Apple que se han eliminado no se pueden reinstalar».

Esto quiere decir que si borraste, por ejemplo, la app nativa de Salud, Fitness, Atajos… y después quisiste volver a instalarla pero no te dejaba el iPhone, con esta nueva versión ya podrás volver a instalarlas y tenerla entre tus aplicaciones.

Además, debe corregir algunos errores que también se corrigen en la nueva versión de iOS 17.2.1 que también ha salido hoy.

Mantente al día con las últimas actualizaciones de Apple para disfrutar de la mejor experiencia con tus dispositivos.

Si quieres profundizar más en lo que esta nueva versión corrige, accede a la web que Apple tiene habilitada para esto. De momento no han puesto ningún tipo de información al respecto. Es muy reciente la noticia y puede ser que tarde unas horas en aparecer.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

1 comentario en «iOS 16.7.4 corrige un tremendo error de Apple»

Deja un comentario