Cómo desactivar el altavoz del iPhone y elegir el que queremos utilizar

Os mostramos la forma de desactivar el altavoz del iPhone y de esta forma elegir por cual queremos que se emita el sonido y por cuál no.

altavoz del iPhone

Elige el altavoz del iPhone que quieres utilizar

Hoy os vamos a enseñar a desactivar el altavoz del iPhone y elegir cual queremos utilizar. Una buena forma de utilizar tan solo uno y no escuchar los dos altavoz a la vez.

Si tienes un iPhone 7 en adelante, habrás podido comprobar, que estos iPhone tienen dos altavoces. Aunque creas que son los dos que ves en la parte de abajo, esto no es así. Un altavoz lo tenemos en la parte de arriba, y el otro en la parte de abajo. El otro que tenemos en la parte de abajo, es un micrófono.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de desactivar uno de esos altavoces y utilizar tan solo uno. De esta forma podremos elegir cual queremos y cual no.

Cómo elegir el altavoz del iPhone que queremos utilizar

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña «General». Una vez aquí, nos vamos al apartado de «Accesibilidad».

En este menú veremos varias opciones relacionadas con la accesibilidad del dispositivo. Tendremos que irnos al apartado de «Audición». Aquí veremos una barra, la cual podremos desplazarnos hacia izquierda o derecha.

el altavoz del iPhone 1

Mover a izquierda o derecha

En el caso de que nos desplacemos hacia la izquierda, todo el sonido saldrá por el altavoz de arriba. Y en el caso de hacerlo hacia la derecha, este saldrá por el altavoz de abajo. Si por el contrario, queremos dejarlo como hasta ahora y que el sonido salga por ambos altavoces, lo dejamos en el centro.

Una buena solución si tenemos alguno de los dos altavoces estropeado. De esta forma podremos seguir reproduciendo sonido sin ningún tipo de problema.

Tags:

Comenta