Cómo anclar mensajes en los grupos de WhatsApp

Os mostramos la forma de poder anclar mensajes en los grupos de WhatsApp para dejar así algo importante a la vista de todos.

Hoy os vamos a enseñar a anclar mensajes en los grupos de WhatsApp. Ideal para dejar algo importante para que nadie se le olvide o para que todo el mundo lo vea, incluso los nuevos integrantes.

WhatsApp a día de hoy es la app de mensajería que todo el mundo utiliza y con la cual podemos comunicarnos con cualquier persona del mundo que tenga acceso a internet. Y es que es realmente sencillo, prueba de ello es que cada vez tiene más y más usuarios.

En este caso vamos a comentar una función realmente interesante y también productiva, con la cual podremos dejar anclados mensajes en el grupo en el que estemos, seamos o no administradores.

Cómo anclar mensajes en los grupos de WhatsApp

Es realmente sencillo y en pocos pasos tendremos esos mensajes a la vista de todos los integrantes del grupo, incluso para  los nuevos que entren.

Por lo tanto, nos vamos al grupo y buscamos el mensaje que queremos anclar, puede ser nuestro o de otra persona. Cuando lo tengamos delante, debemos mantenerlo presionado y veremos que se despliega un menú…

anclar mensajes en los grupos
Puslar sobre la pestaña de anclar

Entre todas estas pestañas, debemos pulsar sobre la que dice «Más» para seguidamente pulsar sobre la de «Fijar», tal y como vemos en la imagen de arriba.

De esta forma el mensaje quedará fijado en la parte de arriba y como hemos comentado, todos podrán verlo cada vez que entren a este chat. Y cuando tengamos un nuevo integrante en dicho grupo, lo primero que verá será el mensaje que nosotros hemos dejado anclado.

Así que si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica porque seguro que vas a sacarle mucho partido.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario