Novedades de iOS 17.2.1. Importante instalar en cuanto puedas hacerlo

Llega una nueva actualización a nuestros iPhone. Te comentamos las novedades de iOS 17.2.1. Actualización menor pero importante para tu dispositivo.

Estas nuevas versiones ya están disponibles en los Ajustes > General > Actualización de software de nuestros dispositivos. Accede a esta ruta para saber si la tienes ya disponible para descargar, que seguro sí lo estará.

Es esencial destacar que todas estas pequeñas actualizaciones son fundamentales para optimizar el rendimiento, el funcionamiento y la seguridad de tu dispositivo. Te recomendamos encarecidamente que actualices tu iPhone a estas nuevas versiones lo antes posible para asegurarte de que funcione de manera óptima y segura.

No debes preocuparte por la duración de la batería al realizar estas actualizaciones. Si notas un aumento inusual en el consumo de batería después de actualizar, siempre es aconsejable reiniciar el iPhone para solucionarlo.

Novedades de iOS 17.2.1 para iPhone:

Novedades iOs 17.2.1
Novedades iOs 17.2.1

Cómo bien indica la captura de imagen superior, «Se recomienda instalar esta actualización a todos los usuarios, ya que incluye correcciones de errores importantes.»

iOS 17.2.1 marca la primera actualización de corrección de errores para el esperado iOS 17.2 que llegó hace escasos días.

No os esperéis a ver como les funciona a los demás usuarios, si consume más batería, si dejan de funcionar algunas apps o funciones… . Lo mejor es mirar por vosotros mismos y vuestros dispositivos e instalar la nueva versión de iOS.

Actualización: Tras instalarlo y probarlo más de dos días, hemos notado una mejora en el consumo de la batería del iPhone. Si notabas que con iOS 17.2 el consumo de batería de tu dispositivo era algo más alto de lo normal, instala esta nueva versión y verás que el consumo mejora.

Si quieres profundizar más en lo que esta nueva versión corrige, accede a la web que Apple tiene habilitada para esto. De momento no han puesto ningún tipo de información al respecto. Es verdad que es muy reciente la noticia y puede ser que tarde unas horas en aparecer.

Saludos.

Apasionado de los productos APPLE y licenciado en apps.

Deja un comentario