iOS 13.1.3. Estos son los errores que soluciona esta nueva versión de iOS 13

Llega una nueva versión de iOS 13 que soluciona errores de sus versiones anteriores. ¿Será iOS 13.1.3 la última versión antes de la llegada de la esperada versión iOS 13.2?

iOS 13.1.3
iOS 13.1.3

De nuevo tenemos aquí una nueva versión de iOS 13. Llega iOS 13.1.3 para solucionar errores que poseía su versión anterior. Os recomendamos actualizar en cuento podáis ya que soluciona errores muy comentados en redes, como por ejemplo el de no recibir notificaciones en el Apple Watch.

No nos tiene acostumbrados Apple a lanzar tantas actualizaciones seguidas, de un sistema operativo. Pero bueno, todo sea para pulir y mejorar iOS.

Recordamos que iOS 13 se lanzó el 19 de septiembre y ya hemos pasado por iOS 13.1 (24 de septiembre), iOS 13.1.1 (27 de septiembre), iOS 13.1.2 (30 de septiembre) y ahora iOS 13.1.3, lanzada en el día de ayer. ¿Será esta la versión definitiva antes de la llegada de la esperada iOS 13.2?.

Errores que soluciona iOS 13.1.3:

Hemos entrado en los archivos de Apple y que estas son las novedades que trae esta nueva versión:

  • Soluciona un problema que impedía que sonara o vibrara el dispositivo al recibir una llamada.
  • Corrige un problema que impedía abrir invitaciones a reuniones en Mail.
  • Resuelve un problema que ocasionaba que los datos de la app Salud no se visualizaran correctamente después de ajustar la hora al horario de verano.
  • Corrige un problema que impedía descargar grabaciones de Notas de Voz después de haber restaurado el iPhone con una copia de seguridad de iCloud.
  • Soluciona un problema que provocaba que no se pudieran descargar apps al restaurar el iPhone con una copia de seguridad de iCloud.
  • Corrige un problema que impedía enlazar correctamente el Apple Watch.
  • Resuelve un problema que provocaba que no se recibieran las notificaciones en el Apple Watch.
  • Corrige un problema por el que se perdía la conexión Bluetooth en ciertos vehículos.
  • Mejora la fiabilidad de las conexiones con audífonos y auriculares con micrófono Bluetooth.
  • Mejora el rendimiento de apertura de las apps que usan Game Center.

Cómo siempre que Apple lanza una nueva actualización de sus sistemas operativos, os recomendamos que actualicéis en cuanto podáis. A parte de ser obtener la versión de iOS más estable estaréis actualizados, también, en cuanto a seguridad.

Y recordad, una vez que actualicéis, reiniciar el iPhone y iPad para depurar «procesos zombies».

Saludos

Deja un comentario