Llega Fortnite 2 a iPhone y iPad. Te contamos todas las NOVEDADES

Uno de las actualizaciones más esperadas de los últimos días era la de Fortnite. Durante unos días hemos estado sin poder jugar y ya, por fin, tenemos disponible Fortnite 2 en iPhone y iPad.

Fortnite 2

Fortnite 2

Llega un nuevo capítulo a Fortnite para iOS. Uno de los Battle Royale más jugados del planeta en cada una de las plataformas en la que está disponible. Millones de persona lo juegan a diario desde sus PC, consolas, MAC y móviles. Y es que, si no lo sabías, jugar a este juego desde el iPhone es una gozada, pero si juegas con un mando desde un iPad es ya para alucinar.

Fortnite 2 llega totalmente renovado. Si ya estabas cansado de las ubicaciones de su primer capítulo, decirte que llega una nueva isla con nuevas localizaciones. Es una de las primeras misiones que tenemos que hacer. Rastrear el mapa y encontrar la zona en la que más nos interese caer al comienzo de cada partida.

Al menos es lo que hicimos nosotros en el primer capítulo. Siempre caíamos en una caseta que había en una loma junto a pisos picados.

A continuación os comentamos todo lo nuevo que trae esta nueva actualización y os mostramos, como nos fue en nuestra primera partida.

Novedades de Fortnite 2:

Lo primero que os vamos a mostrar es el trailer de este nuevo capítulo:

 

Si habéis visto el vídeo, habréis visto muchas novedades ¿verdad?. Aquí os pasamos el listado de todas ellas:

  • Un nuevo mundo: 13 nuevas ubicaciones.
  • Optimización y mejoras en el combate. Ahora nos enfrentaremos a los rivales con un arsenal de armas más optimizado y que podremos mejorar con recursos en el banco de mejoras.
  • Jugabilidad acuática. Ahora podremos nadar, pescar, montar en lancha y mucho más.
  • Bazuca de vendajes. Nueva arma con la que lanzar vendajes a nuestros compis de batalla.
  • Escondites en pajares y contenedores para asaltar por sorpresa a tus enemigos.
  • Ahora tenemos la posibilidad de reventar tanques de gas y barriles explosivos.
  • Nuevos picos, complementos, gestos, bailes…
  • Nuevo sistema de medallas y PE.

Sistema de medallas de Fortnite capítulo 2:

Las medallas de Fortnite en este nuevo capítulo, se pueden conseguir realizando acciones específicas. Por ejemplo conseguiremos una de ellas por el hecho de jugar una partida al día obtenemos la medalla. También conseguiremos medallas si sobrevivimos a distintas cantidades de rivales. Todas ellas se irán añadiendo a nuestra tarjeta perforada de medallas.

Cuantas más medallas logremos, hasta un máximo de 10 que son las que caben en la tarjeta perforada, mejor bonificación de PE tendremos.

Estas medallas se mejoran jugando partidas. En un principio se da la de bronce y conforme vayamos repitiéndolas, iremos subiendo a nivel plata y nivel oro. Esta última es la medalla TOP.

Recordamos que cada 24 horas la tarjeta perforada se reinicia, y tendremos que volver a conseguirlas.

PE en Fornite 2:

En cuanto a los PE, los desafíos ya no proporcionan estrellas de batalla al completarlos si no PE. También, durante la partida, según las acciones que hagamos, podremos obtener PE extra. Todo suma de cara a la puntuación final de cada partida.

Y para finalizar os pasamos nuestra primera partida en el nuevo campo de batalla de este Battle Royale:

¿Que te parece?. A nosotros nos encanta este nuevo capítulo.

Saludos.

Comenta