Esta es una buena y precisa app del tiempo para iOS

Weather Line es una app del tiempo para iOS que es bastante precisa y que nos permite conocer el estado del tiempo de una forma muy visual y llamativa.

Esta es una buena y precisa app del tiempo para iOS weather line 1

Weather Line es la app

Las apps del tiempo están muy presentes en el App Store. Gracias a ellas, si son precisas, podemos conocer el estado de la meteorología en otros sitios y con días de antelación. Y, si estáis buscando una app meteorológica del tiempo precisa y llamativa os proponemos la app Weather Line.

Al abrir la aplicación veremos una localización predeterminada. Pero podremos añadir nuestra ubicación o la que queramos. Al hacerlo, veremos en la página principal un pequeño resumen de lo más destacado de la meteorología como la temperatura actual y que condiciones meteorológicas se preven.

Esta app del tiempo para iOS es bastante completa y precisa además de visualmente llamativa

Si pulsamos sobre la localización de la cual queremos ver el tiempo veremos mucha más información. Lo primero será una ampliación de la información que se mostraba anteriormente y podremos desplazarnos si deslizamos hacía la izquierda para ver la predicción por horas para los próximos días. También podremos ver la predicción por días.

Esta es una buena y precisa app del tiempo para iOS weather line 2

La previsualización del tiempo

Si continuamos bajando veremos más información aun. Así, se puede ver la temperatura y sensación atmosférica, porcentaje de precipitaciones, humedad, la hora a la que sale y se pone el sol, la velocidad del viento y la exposición a rayos UV, entre otros. La app también cuenta con un radar de precipitaciones en tiempo real, y un esquema de medias, tanto de temperatura como de lluvias.

Esta es una buena y precisa app del tiempo para iOS weather line 3

La ampliación del tiempo y el radar de lluvias

Weather Line cuenta con el método de suscripción. Por 10,99€ mensuales o 49,99€ en pago único, podremos acceder a una meteorología más precisa gracias a la combinación de varias apps, ver la predicción de más días, evitar la aparición de anuncios, desbloquear nuevos temas e iconos, etc. Os recomendamos descargarla y probarla para ver si se adapta a vosotros.

DESCARGAR ESTA APP DEL TIEMPO EN TU IPHONE O IPAD

Comenta