Ya disponible iOS 12.1.4. Actualiza tu dispositivo para poder usar Facetime grupal

Han tardado más de una semana en poner remedio al fallo del Facetime, pero ya lo han solucionado. iOS 12.1.4 corrige ese enorme bug que tanto ha dado que hablar esta semana.

iOS 12.1.4 soluciona el fallo del Facetime Grupal

iOS 12.1.4 soluciona el fallo del Facetime Grupal

“Nunca es tarde si la dicha es buena”. Este sería el refrán que le vendría de perlas a la nueva versión de iOS que acaba de lanzar Apple. Tras más de una semana desde que se detectó el clamoroso fallo en Facetime, ya lo han corregido. Mucho han tardado, a nuestro parecer, en lanzar esta nueva versión 12.1.4.

Si quieres volver a usar el Facetime grupal, deberás actualizar tus dispositivos. Accede a los ajustes de tu iPhone o iPad y ves a General/Actualización de Software y pulsa en “descargar e instalar”.

iOS 12.1.4 devuelve la posibilidad de usar Facetime grupal en tu iPhone y iPad:

Esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, no ha tenido versión Beta. Es por ello que se deduce que no tenían conocimiento alguno del clamoroso fallo que descubrió un joven de manera casual.

Si no sabéis de que va este fallo, en el siguiente vídeo podéis verlo. Cómo podréis observar, al llamar a un usuario y antes de que conteste, invitamos a otro en la llamada grupal, escucharemos el audio de la primera persona a la que llamamos, sin necesidad de que conteste (os recomendamos activar subtítulos y traducirlos al castellano en caso de que no dominéis el idioma inglés):

Además de la corrección del fallo en FaceTime, iOS 12.1.4 trae mejoras de seguridad y corrección de errores internos que Apple no especifica.

Ahora tras esta nueva actualización la que esperamos en un futuro, si no se descubre un nuevo fallo, será iOS 12.2. Una versión que vendrá cargada de novedades. Nuevos Animoji, compatibilidad de Air Play 2 con televisiones, etc…

Sin más y esperando que os haya interesado esta noticia, os emplazamos a nuevos tutoriales, trucos, apps… en nuevos artículos.

Saludos.

Tags:

Comenta