Estas son las formas que tienes para instalar iOS 13 en el iPhone

Os mostramos la forma de instalar iOS 13 en el iPhone y hacerlo sin ningún tipo de problema, mostrando las forma que tenemos para hacerlo.

iOS 13 en el iPhone

Así debes instalar iOS 13 en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a instalar iOS 13. Una buena forma de saber cómo tener el último iOS que Apple ha lanzado y saber todas las formas que tenemos para hacerlo.

Por fin se ha lanzado para todos el nuevo iOS de Apple. Hablamos evidentemente de iOS 13, un sistema operativo que a priori no muestra muchas novedades, pero que se espera de el que haya sufrido un gran cambio por dentro. Esto quiere decir, que nuestro dispositivos funcionarán mucho mejor.

Así que si todavía no has instalado iOS 13, no te pierdas sus mejores novedades y las formas que tenemos para hacerlo. Además, nosotros os vamos a recomendar la mejor forma para hacerlo.

Cómo instalar iOS 13 en el iPhone

Ya os hemos comentado, que nosotros recomendamos una forma de instalar un nuevo iOS. No hablamos de una actualización menor, si no que hablamos de un sistema operativo totalmente nuevo, por lo tanto, debemos hacerlo bien.

Sabiendo esto, vamos a comentar las principales novedades que nos presenta este iOS 13:

  • Modo oscuro.
  • Una renovada app de fotos.
  • El nuevo y novedoso modo de inicio de sesión de Apple.
  • Apple Arcade.
  • Una app renovada de Mapas.
  • Una app renovada de Recordatorios.
  • Tipos de letras personalizados.
  • Un nuevo sistema de edición de texto.
iOS 13 en el iPhone 1

iOS 13 y sus novedades

Estas son las novedades que más llaman la atención, aunque seguro que con el paso de los días, vamos a ir viendo cosas nuevas.

Para instalar esta versión, es tan fácil como irnos a Ajustes/General/Actualización de software. Aquí nos aparecerá iOS 13 y podremos descargar e instalar.

Además, también podemos hacerlo desde iTunes, una opción más que recomendable, cuando se habla de un cambio de sistema operativo. Cuando conectemos el iPhone al ordenador o Mac y abramos iTunes, nos notificará que hay una nueva actualización. Seguimos los pasos correspondientes y listo.

Estas son las formas que tenemos para instalar iOS 13 en el iPhone sin ningún tipo de problema y desde ya mismo.

Tags:

2 Comentarios

  1. estoyojiplatica 21/09/2019
    • Mariano Lopez 22/09/2019

Comenta