Si IGTV ha desaparecido de tu app de Instagram, búscala aquí

Si te ha desaparecido IGTV de Instagram, te decimos donde encontrar el acceso a la plataforma de vídeo de esta red social.

IGTV ha desaparecido

IGTV ha desaparecido de su ubicación habitual en Instagram

Muchos usuarios se han quejado de que ha desaparecido IGTV de la aplicación de Instagram. La verdad que también nos ha pasado a nosotros y hemos tardado un poco en encontrar dónde se ubica ahora la opción para acceder a ella.

Si solías acceder pulsando el botón que aparecía justo a la izquierda de la opción de mensajes directos, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla principal de Instagram, posiblemente no la veas en ese lugar. Entonces seguramente te habrás vuelto loco buscando la nueva ubicación que te permita acceder a tu IGTV para subir vídeos y disfrutar de tus cuentas favoritas de esta plataforma.

No te preocupes. Nosotros te lo comentamos.

Si IGTV no aparece en tu app de Instagram, te contamos tres maneras de acceder a ella:

1- Descargando la app IGTV:

Descargando la app de IGTV de la App Store, podrás acceder a ella, subir contenido y disfrutar de tus cuentas favoritas. Nada más descargarla y entrar en ella nos preguntará si queremos acceder con el perfil que tenemos en Instagram. Tan sólo tenemos que aceptar para poder usarla.

Descargar IGTV

2- Desde el buscador de Instagram:

Si no quieres descargar la app en tu iPhone, puedes acceder a IGTV desde el buscador de Instagram. Pulsando en la lupa que aparece en el menú inferior, nos aparecerá la opción de IGTV en la parte superior izquierda. Pulsando en ella, nos dará la posibilidad de subir contenido a nuestra cuenta y disfrutar del contenido subido por otros usuarios.

IGTV en Instagram

IGTV en Instagram

3- Compartiendo vídeos de más de un minuto en Instagram:

Si vas a subir un vídeo que supere el minuto de duración, te da la opción de subirlo a IGTV o como vídeo de hasta un minuto en tu perfil de Instagram.

Compartir en Instagram o IGTV

Compartir en Instagram o IGTV

Tenemos que decir que tras hacer este artículo, nos ha vuelto a aparecer el botón de IGTV junto al botón de mensajes directos de Instagram. Parece que los desarrolladores de la aplicación están «toqueteándola». Pero bueno, aparezca o no el botón donde solía hacerlo, ya sabéis cómo entrar en ella si no os aparece.

Saludos.

4 Comentarios

  1. Anónimo 17/01/2020
  2. Anónimo 3/01/2020

Comenta