Snapchat permite grabar con dos cámaras al mismo tiempo en iPhone

Snapchat trae una nueva función que muchos estábamos deseando usar en nuestro iPhone. La posibilidad de grabar con dos cámaras al mismo tiempo cualquier vídeo que deseemos subir a Snapchat u otra app.

Graba con dos cámaras en Snapchat

Graba con dos cámaras en Snapchat

La red social del fantasmita acaba de presentar Dual Camera, una nueva forma para que los usuarios de Snapchat graben vídeos con múltiples perspectivas al mismo tiempo. Una manera de hacer que que todas las personas que lo vean puedan ser parte del momento, tal como sucede.

Hace un tiempo os hablamos de una aplicación que nos permite hacer grabarnos a nosotros mismos y a la carretera, en una app indicada para conducir. Hoy Snapchat, como siempre, se adelanta a todas las demás redes sociales y nos ofrece la posibilidad de grabar de manera dual con las cámaras de nuestro iPhone.

¿Cuánto crees que tardará Instagram en en lanzarla en su app?.

Cómo grabar con dos cámaras al mismo tiempo en iPhone:

Para grabar con cámara Dual abre Snapchat y verás un nuevo icono en la barra de herramientas de la cámara.

Nueva opción para grabar con dos cámaras

Nueva opción para grabar con dos cámaras

Con un simple toque, puede comenzar a crear Snaps e Historias, o videos más pulidos, con una doble de perspectiva. Es una forma creativa para que podamos capturar momentos emocionantes y crear un contenido más original que el de costumbre.

La cámara dual tiene cuatro diseños que incluyen vertical, horizontal, imagen en imagen y recorte.

Cámara dual vertical y cámara dual de recorte

Cámara dual vertical y cámara dual de recorte

Por lo que hemos podido comprobar, en el iPhone X que tenemos no nos da opción a grabar con dos cámaras. Sin embargo con el iPhone 13 PRO si que nos deja. Esto quiere decir que esta nueva opción esté limitada para que funcione sólo en los iPhone más modernos.

Snapchat se ha convertido en una gran app para crear contenido. En España lo que es la red social en si no tiene mucho tirón, cosa que en otros países, como por ejemplo EE.UU., si lo tiene. En nuestro país se usa, sobre todo, para crear contenido que luego se termina subiendo a otras redes sociales como TikTok, Instagram… .

Sin más y esperando que os haya interesado la noticia, nos vemos en breve con más noticias, apps, trucos… para sacar el máximo partido a vuestros dispositivos iOS.

Saludos.

Comenta