Google Stadia disponible totalmente gratis por tiempo limitado

Os traemos una noticia realmente buena, y es que tenemos de forma gratuita Google Stadia, pero eso sí, por tiempo limitado a partir de hoy.

Google Stadia

Aprovecha el servicio de Google Stadia totalmente gratis

Hoy os hablamos de Google Stadia, la plataforma de juegos. Y es que a partir de hoy mismo, estará y por tiempo limitado, totalmente gratis.

Google Stadia es una plataforma de juegos en la nube. Sin lugar a dudas, su anuncio fue una auténtica revolución, ya que se pretende que en cualquier dispositivo podamos disfrutar de grandes títulos sin necesidad de tener un hardware demasiado potente. Pero la verdad, es que con el paso del tiempo, ha decepcionado un poco.

Pero a partir de hoy, esto puede cambiar, ya que lo ponen de forma gratuita y por tiempo limitado, para que todos los usuarios puedan probarlo.

Google Stadia gratis por tiempo limitado

Lo que debemos hacer es bien sencillo, tan solo debemos registrarnos y comenzar a disfrutar de este servicio. El cual podremos disfrutar d forma gratuita durante 2 meses, desde que lo activemos.

Por lo tanto, debemos acceder a su página web para comenzar el registro. Una vez dentro, nos aparecerán dos pestañas, de las cuales, la que debemos pulsar es la de <<Regístrate con tu código de invitación>>.

Google Stadia 1

Comenzar registro

Una vez pulsemos aquí, debemos seguir los pasos que nos indican y listo. Ya tendremos nuestra cuenta activada y podremos disfrutar de todos los juegos del catálogo, ya que además esta invitación nos da acceso a Stadia Pro.

Cuando termine los meses de prueba, podremos darnos de baja y no pagar los 9.99€ al mes que cuesta el servicio. Además desde Google nos indican que en cualquier momento podremos dar de baja el servicio sin ningún tipo de problema. Sin lugar a dudas, una genial oportunidad de probar este servicio del cual se esperaba mucho.

Comenta