Gmail añade a su aplicación nuevas e interesantes funciones

Gmail ha añadido a su aplicación para dispositivos móviles nuevas funciones que hasta ahora no estaban disponibles en la misma.

gmail app ios archivos ios 13 iphone ipad

Llegan novedades a Gmail app

Es más que probable que, la mayoría de nosotros y en mayor o menor medida, hayamos hecho uso de Gmail. Este conocido servicio de correo electrónico es el de Google y es uno de los más utilizados hoy en día por multitud de personas.

Tal es así que muchos asiduos de Apple utilizan dicho correo electrónico. Y como no podía ser de otra manera existe una aplicación propia para iOS y para prácticamente todos los dispositivos móviles existentes. Esta app es bastante completa para gestionar nuestros correos electrónicos

Realizar llamadas y videollamadas ya es posible directamente en Gmail

Pero si que es cierto que hay algunas funciones que, si bien están disponibles en las versiones web de Gmail no están disponibles en las aplicaciones. Esto hace que en ocasiones sea necesario acudir a dichas versiones para tener una experiencia completa.

Hasta ahora. Ya que desde Gmail han incluido en la app algunas funciones nuevas para hacerla mucho más completa. Hablamos de la posibilidad de realizar llamadas de voz y videollamadas desde la propia aplicación para iPhone de Gmail.

widgets ios 14 app gmail 1

Los widgets fueron una de las novedades de Gmail

A partir de ahora, en las conversaciones de correo electrónico iniciadas desde Gmail en su app, podremos realizar llamadas y videollamadas tal y como ya se podía realizar en las versiones web del gestor de correo electrónico de Google.

Ahora, en la pestaña de Chats que se puede encontrar en la app de correo electrónico es desde donde podremos realizar las llamadas y videollamadas directamente a nuestros contactos. Sin necesidad de hacer uso de las salas que anteriormente permitían hacerlo.

Es bastante interesante ver como desde Google han integrado esta opción en Gmail. Haciendo así que la app, además de servir para recibir y enviar correo electrónico lo haga como una aplicación de llamadas y videollamadas.

Comenta