Gana hasta 250.000$ con el nuevo desafío de Clash Royale

El nuevo desafío de Clash Royale nos da la posibilidad de ganar hasta 250.000 dólares si conseguimos avanzar en el mismo.

250000 dolares clash royale league 1

Más de un millón de dólares en premios

Hace no mucho os hablamos de la nueva temporada de Clash Royale. La misma traía una estética Retro al juego y, como en otras ocasiones, nuevos desafíos. Pero esta vez, además, ha sorprendido con un desafío que hacía mucho tiempo que no se veía en el juego.

Hablamos del desafío de las veinte victorias. Un desafío que puede que parezca que se trata de uno de los desafíos totalmente normales, pero que no lo es en absoluto. Esto se ve inicialmente con las recompensas que ofrecen por ganar este desafío. Y es que podemos ganar hasta 215.000 de oro, un cofre épico y un cofre del Rey Legendario.

Este desafio da acceso a la Clash Royale League que premiará al ganador con 250.000 dólares

Pero en realidad esto no es lo que hace especial al desafío. Lo que lo hace especial es que nos da la posibilidad de conseguir hasta $250.000 dólares si conseguimos completarlo ganando las veinte victorias del mismo.

Esto se debe a que si conseguimos las veinte victorias seguidas, sin perder más de tres veces (como ocurre con el resto de desafíos), podremos clasificarnos y avanzar a las finales mundiales de la Clash Royale League 2022, la liga de eSports de Clash Royale en la que el primer puesto se llevará 250.000 dólares.

250000 dolares clash royale league 2

Todos los premios por encima de $20.000 dólares

Pero esto no es tan sencillo como parece. El juego nos da la oportunidad de jugar, de forma gratuita hasta tres veces. Si perdemos estas oportunidades tendremos que volver a acceder al desafío con gemas para poder avanzar hasta las 20 victorias.

Una vez hayamos conseguido las 20 victorias, podremos registrarnos para la Liga. Y, a partir de ahí, habrá que avanzar por un total de 5 fases hasta la gran final enfrentándonos a rivales para obtener el gran premio.

Pero no solo obtendrá el premio el ganador, que se podrá embolsar los 250.000 dólares. También hay premios desde los 1000 dólares para aquellos jugadores que queden por encima del puesto 38. ¿Qué os parece? ¿Vais a intentar participar para ganar el premio?

2 Comentarios

  1. Óscar 7/08/2022

Comenta