iFRASES

Hoy os traemos la interesante aplicación IFRASES, una app que pone a tu disposición multitud de frases célebres, proverbios, citas de pensadores… de todos los tiempos.

Si eres como nosotros que nos encantan las frases cargadas de sabiduría y con las que aprender de grandes pensadores, políticos, escritores .. de todos los tiempos, no podéis dejar pasar de descargar esta app. Llevar en el iPhone más de 7500 frases de más de 1200 autores diferentes pueden venir muy bien en momentos de relax y de bajones anímicos.

INTERFAZ:

Frases célebres con iFrases

Con una sencilla interfaz, como podemos ver en la imagen superior, tendremos a golpe de dedo un sin fin de frases célebres con las que disfrutar y aprender.

Las frases nos aparecen clasificadas por categorías.

En la parte inferior de la pantalla vemos un submenú compuesto por los siguientes botones:

  • CATEGORÍA: Es la primera pantalla a la que accedemos. Tenemos las frases divididas en 10 categorías.
  • AUTORES: Más de 1200 autores clasificados por orden alfabético y de los que podremos disfrutar de las citas que estos han dicho a lo largo de la historia.

Frases célebres de famosos

  • FAVORITAS: Podremos almacenar en este apartado las frases que marquemos como favoritas. Esto lo haremos al pulsar sobre la estrellita que nos aparecerá en la parte inferior de las frases.
  • AL AZAR: Nos aparecerá una cita al azar.
  • MORE: Podremos buscar una determinada frase, actualizar la app con nuevas citas, ver otras aplicaciones del desarrollador y programar una frase diaria para que a una determinada hora nos aparezca una notificación con ella.

ajustes iFrases

COMO VISIONAR LAS FRASES CÉLEBRES:

Como hemos dicho antes, las frases están clasificadas en categorías. Pulsando en la que deseemos accederemos a otras subcategorías de la misma y donde podremos ver las frases y citas que a ese tema se refieran.

Por ejemplo, si queremos leer frases referentes a besos de amor deberíamos de seguir la siguiente ruta:

  • Seleccionaremos SENTIMIENTOS/AMOR/BESOS y veríamos que nos aparecen 32 frases al respecto.

Frases célebres con iFrases

Para profundizar en una de ellas solo debemos pulsar en ella.

Frases célebres con iFrases

Como veis tenemos la posibilidad de compartirlas en redes sociales y guardarla como favorita, opciones que nos aparecen en la parte inferior de la pantalla.

También podremos enviar nuestras propias frases para que el resto de usuarios se beneficien de tu sabiduría y tú, también, podrás descargarte las que los otros usuarios envíen desde el apartado MORE / NUEVAS.

Y si queremos que cada día a una determinada hora nos aparezca al azar, una de estas citas célebres en nuestro terminal, sólo deberemos configurar la opción “FRASE DIARIA” que podemos encontrar en el menú “MORE“.

Frases célebres con iFrases

CONCLUSIÓN:

Nos parece una muy buena app que instalar en el nuestro dispositivo ya que nunca esta demás tener acceso a frases célebres con las que aprender y motivarse.

Sin duda alguna os la recomendamos.

Versión comentada: 1.11

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id316465285?mt=8″]

También disponemos de una versión de prueba que podréis descargar para saber como funciona esta app de frases célebres:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id323133246?mt=8″]

Más artículos sobre:,