Fotografía a un intruso que acceda a tus datos

Hoy os vamos a enseñar a realizar una fotografía a un intruso que acceda a tus datos, gracias a la aplicación Locky.

Seguro que muchas veces nos han cogido el móvil para fisgonear nuestros datos (fotos, contraseñas…) y casi nunca nos damos cuenta, ya que siempre nos lo hacen cuando no estamos mirando.

fotografía a un intruso

Pues gracias a la app Locky, vamos a poder tener todos nuestros datos guardados bajo una contraseña, y además todo aquel que quiera acceder y no sepa dicha contraseña, la app se encargará de realizar una fotografía. De esta forma, sabremos quien ha sido el que ha estado intentando acceder si nuestro permiso, a nuestros datos privados.

CÓMO HACER UNA FOTOGRAFÍA A UN INTRUSO QUE ACCEDA A TUS DATOS

Lo primero que tenemos que hacer, es entrar en la app de la que estamos hablando (Locky). Una vez dentro, estaremos en el menú principal, aquí debemos pulsar en “Settings”.

fotografía a un intruso 1

En ajustes, nos desplazamos por el menú, hasta que encontremos 2 bloques:

  • Break in Attempts (cuando se falle al poner el código).
  • Login Tracking (al introducir el código).

En estas 2 opciones, tenemos la posibilidad de marcar y desmarcar, que nos haga una foto. Por defecto ya vienen marcadas, pero sino vienen marcadas, tan solo debemos marcarlas, para que haga una fotografía a un intruso cada vez que intente acceder a nuestros datos.

fotografía a un intruso 2

Nosotros recomendamos activar tan solo las fotografías de Break in Attemps, de esta forma, tan solo realizará la foto si se equivocan al entrar. Activando la otra opción, realizará una foto cada vez que accedamos a nuestros datos.

Una vez activada, ya podemos estar tranquilos que nadie acceda a nuestros datos, y en el caso de que lo intente, sabremos en todo momento quien ha sido.

Además, la app nos da la opción de ver en que parte han intentado acceder, es decir que nos muestran la localización de la foto. Para ello, pulsamos en “View Attempts”, del apartado Break in Attempts y nos aparecerán todas las fotos realizadas.

fotografía a un intruso 3

Para ver la localización de cada foto, tan solo debemos pulsar sobre ella y automáticamente veremos en que lugar se ha realizado dicha foto.

fotografía a un intruso 4

Y de esta forma, podremos realizar una fotografía a un intruso que intente acceder a nuestros datos, ya sean fotos, vídeos, contraseñas… Ganaremos mucho más en privacidad.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Fotografía a un intruso que acceda a tus datos - APPerlas
Título del artículo
Fotografía a un intruso que acceda a tus datos - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a realizar una fotografía a un intruso que intente acceder a nuestros datos, ya sean fotos, vídeos, contraseñas...
Autor
Más artículos sobre: