Nuevas filtraciones del iPhone 8 o X a pocos días de la Keynote

A menos de 4 días de la Keynote del día 12 tenemos nuevas filtraciones del iPhone 8 o X. Visto lo visto, puede que no quede nada por ver en la Keynote de este mes.

filtraciones del iPhone 8 o x

Parece que a alguien dentro de Apple no le gusta el secretísimo de la empresa. Hace menos de un mes, el firmware del HomePod destripaba las novedades el próximo iPhone. Ahora, además de saber más novedades debido a la filtración de la Golden Master de iOS 11, sabemos el nombre del dispositivo, así como el aspecto de la pantalla.

LAS NUEVAS FILTRACIONES DEL IPHONE 8 O X INCLUYEN SU NOMBRE Y ASPECTO DE PANTALLA ENTRE OTROS

Empecemos por la versión Golden Master de iOS 11. Esta versión, que antecede a la versión pública de iOS, se ha filtrado, dejando al descubierto muchas novedades del iPhone 8 o X. Entre ellas, hay que destacar la grabación en 4k a 60 fps.

emojis animados iOS 11 leaks filtraciones

Los nuevos emojis animados para Mensajes

También encontramos nuevos emojis en 3D y animados que se adaptarán a nuestra cara, gracias al FaceID cuya forma de configuración también se ha filtrado. Además se confirma la inclusión de la pantalla OLED True Tone, que podremos personalizar con nuevos fondos de pantalla.

filtraciones del iphone 8 o x face id touch id

Configuración del Face ID que, en teoría, sustituirá a Touch ID. (Imagen de Twitter de Guilherme Rambo @_inside)

PARACE QUE, ADEMÁS DE NUEVOS IPHONE, EL MARTES TAMBIEN VEREMOS NUEVOS AIRPODS Y APPLE WATCH

Ahí no ha quedado la cosa, ya que ademas de estas nuevas filtraciones del iPhone 8 o X, la GM de iOS 11 ha filtrado la existencia de un nuevo Apple Watch LTE y nuevos AirPods. El Apple Watch LTE se ha dejado ver en su app para iOS 11 y compartiría el número con el iPhone. Por su parte, los AirPods recibirían una renovación estética que mostraría el nivel de batería fuera del estuche.

filtraciones del iphone 8 o x apple watch LTE

Centro de control del nuevo Apple Watch LTE. En el cuarto icono podemos ver la silueta del nuevo iPhone. (Imagen vía 9to5Mac)

El software del iPhone también ha dejado al descubierto el nombre del los próximos iPhone. Según parece los iPhone de estética continuista se llamarán iPhone 8 y 8 Plus. Pos su parte, el iPhone de edición especial con todas las novedades se llamará iPhone X. Esto tendría sentido, ya que la X haría alusión al 10º aniversario del iPhone.

filtraciones del iphone 8 o x nombre

Nombre encontrado en iOS 11 GM, iPhone 8 y iPhone X (Imagen de Twitter: @ishra)

filtraciones del iphone 8 o x nombre 2

Nombre de producto en iOS 11 GM (Imagen de Twitter: @stroughtonsmith)

Por último también conocemos como será es aspecto de la pantalla del nuevo iPhone. Parece ser que la barra de estado será adaptativa. Esto quiere decir que se irá adaptando en función de las necesidades del dispositivo, lo que hará que se modifique dependiendo la app que estemos usando o lo que estemos realizando en el dispositivo.

filtraciones del iphone 8 o x pantalla

Adaptación de la barra de estado del iPhone mientras carga (Imagen de Twitter: @stroughtonsmith)

Aunque solo son filtraciones del iPhone 8 o X o “leaks” parece que ya está todo el pescado vendido de cara al martes. Nuevo Apple Watch, nuevos AirPods y el esperado iPhone. ¿Lo mejor que podemos hacer? Ver la Keynote del martes 12 y esperar que Apple nos sorprenda.

Sumario
Nuevas filtraciones del iPhone 8 o X a pocos días de la Keynote
Título del artículo
Nuevas filtraciones del iPhone 8 o X a pocos días de la Keynote
Descripción
Se han filtrado novedades del próximo iPhone, llamado 8 o X, así como de un nuevo Apple Watch y nuevos AirPods.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:, ,