Fecha oficial de lanzamiento del iPhone 15. Fotos y novedades del nuevo iPhone

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del iPhone 15 y más productos de Apple. Es la Keynote más esperada del año y seguro que no nos dejará indiferentes. Te decimos cuando será y te mostramos fotos además de las novedades que traerá el nuevo iPhone, basándonos en los rumores más potentes al respecto.

Fecha oficial de lanzamiento del iPhone 15

Fecha oficial de lanzamiento del iPhone 15

Ya oficializada la fecha por parte de Apple, el lanzamiento del iPhone 15 será el próximo martes 12 de septiembre a las 19:00 hora española. Una fecha que debes marcar en el calendario si quieres ser participe de un gran evento en el que conoceremos al nuevo iPhone.

La imagen que acompaña a la invitación ha dado lugar a muchas especulaciones. Nosotros, desde nuestro humilde punto de vista, creemos que el sensor LIDAR va a ser potenciado en los iPhone 15. Esa nube de puntos con la que se forma la manzana de Apple nos recuerda mucho a los mapas 3D que se generan con esa herramienta que tenemos en el iPhone y que pasa tan desapercibida.

La llegada de las Apple Vision PRO el año que viene, a algunos países, nos hace pensar que el nuevo smartphone de Apple va a ser una herramienta indispensable para crear ambientes 3D para esas gafas. Pero bueno, esto es sólo una suposición nuestra que creemos que no está muy desencaminada.

Fotos del iPhone 15 y características:

Basándonos en los rumores más potentes y recientes que circulan por la red, vais a ver como serán los iPhone 15 y las características que, supuestamente traerán. Para empezar os filtramos una foto, que nos acaba de llegar, en la que se ve lo que serán los nuevos dispositivos de la manzana.

Foto filtrada de los iPhone 15

Foto filtrada de los iPhone 15 (Imagen de Twitter @SonnyDickson)

Ahora vamos con las características que supuestamente llegarán con cada modelo del nuevo iPhone:

  • iPhone 15: Pantallas de 6,1″ y 6,7 «, Dynamic Island, 60Hz, Diseño algo más curvo en los cantos del dispositivo, cámara con 48MP, procesador A16 Bionic, 6GB RAM y puerto USB-C.
  • iPhone 15 Pro: Pantallas de 6,1″ y 6,7 «, Dynamic Island, 60Hz, Diseño algo más curvo en los cantos del dispositivo, fabricado en titanio, botón de acción personalizable, lente periscopio en el Pro Max, procesador A17 Bionic, 8GB RAM, conexión WiFi 6E y puerto USB-C.

En la fecha oficial de lanzamiento del iPhone 15 también se lanzarán nuevos productos:

Pero además del producto insignia de Apple, los rumores indican que los de Cupertino también presentarán estos productos:

  • Nuevos Apple Watch.
  • Nuevo estuche de carga de los AirPods Pro.
  • Nuevos accesorios y cables.
  • Anuncio de la fecha de lanzamiento de iOS 17.

Nosotros de ti marcábamos la fecha para pasar un buen rato conociendo todo lo nuevo que tendremos disponible en la tienda de Apple. ¿En serio que te lo vas a perder?.

Saludos.

Un comentario

  1. Adolfo 31/08/2023

Comenta