Ya sabemos la fecha de lanzamiento del iPhone 13 y Apple Watch Series 7

Por fin sabemos cúal será la fecha de lanzamiento de los iPhone 13 y Apple Watch Series 7. Bueno, sabremos la fecha del evento en el que Apple los dará a conocer y nos dirá en qué fecha lo tendremos disponible para comprar.

Evento de Apple para el lanzamiento del iPhone 13

Evento de Apple para el lanzamiento del iPhone 13

Ya tenemos fecha para el evento de Apple en el que se darán a conocer los nuevos modelos del futuro iPhone 13 (12S), Apple Watch Series 7 y, posiblemente, los Airpods 3. El 14 de septiembre es el día elegido.

Viendo lo estricta que se ha puesto Apple en cuanto al tema de las filtraciones, pensamos que en esta Keynote pueden comenzar a hablar de algún nuevo dispositivo que pueden lanzar en un futuro. Puede ser que sean las gafas, el Apple Car… . Lo que si esperamos es que este año haya el «One more thing» que tanto de menos se ha echado en las últimas keynotes.

Fecha de lanzamiento del iPhone 13 y Apple Watch Series 7:

En este evento esperamos que lancen diversos modelos de iPhone 13, de los cuales ya os hemos hablado en esta web y que podéis consultar pulsando en el enlace que os hemos dejado.

Prototipos de iPhone 13

Prototipos de iPhone 13

Del Apple Watch Series 7 también os hemos hablado sobre su cambio de diseño, sus posibles novedades y de la compatibilidad de las correas antiguas con el futuro reloj de Apple.

Posiblemente también lancen los nuevos AirPods 3 pero no lo sabemos a ciencia cierta.

Además, también nos hablarán sobre los servicios que Apple tiene en la actualidad tales como Apple Arcade, Fitness+, Apple TV+… comentando novedades y como han funcionado durante los últimos meses.

Pero vamos a lo que más nos interesa, al lanzamiento del iPhone 13. Normalmente este tipo de lanzamientos se suelen producir 10 días a partir del evento. Si este se celebra el 14 de septiembre no sería descabellado que las reservas se abrieran el día 17 de septiembre y el lanzamiento oficial fuese el 24 septiembre.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de los nuevos Apple Watch, normalmente las reservas comienzan el día del evento y están disponibles en las tiendas el viernes siguiente, el 17 de septiembre.

Estamos deseando que llegue ya el día para poder disfrutarlo, a las 19:00h (hora española) desde nuestro iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

Comenta