Estas novedades acaban de aterrizar en la app de Telegram para iPhone

La nueva actualización de la app de mensajería instantánea Telegram para iPhone trae a la aplicación una serie de novedades bastante interesantes.

Telegram-1

Nueva actualización de Telegram con nuevas funciones

La gran mayoría de usuarios de iPhone conocemos, en mayor o menor medida, Telegram. Esta app de mensajería instantánea es de lo más interesante y cuenta con muchísimas funciones que podrían hacer que fuera la app de mensajería instantánea más utilizada.

Por el momento no lo es y se sitúa por debajo de WhatsApp. Pero eso no quita que cada vez estén haciendo más méritos para superar a WhatsApp. Y si hay algo en lo que destaca es, precisamente, en todas las funciones que ofrece la app.

La actualización de Telegram añade nuevas funciones «colaborativas»

Ahora, además, acaba de lanzar una nueva actualización para nuestros iPhone que traer un par de novedades que son bastante interesantes. Y que, unidas a las funciones que ya tenemos disponibles en Telegram, la hacen mucho más interesante.

Comenzamos por una que desde Telegram han denominado Carpetas compartibles. Estas carpetas compartibles se basan en los chats y no en contenido multimedia como podría parecer por su nombre. Y lo que permite esta función es crear carpetas de chats que podremos compartir a nuestro antojo.

actualizacion funciones telegram

Las notas de la actualización

Es decir, que en estas carpetas podremos tener numerosos chats con nuestros contactos, amigos, etc., y podremos compartirlas con otros usuarios para que ellos también se puedan unir a las mismas, mediante diferentes enlaces de invitación.

La siguiente nueva función está basada y pensada en la personalización de la app. Más concretamente en los fondos de pantalla para los chats que mantenemos con cualquiera de los usuarios con los que conversamos en la app.

Son los denominados fondos de pantalla personalizados y compartidos. Esto va a permitir que, como ya es habitual, podamos elegir un fondo para cada chat en concreto. Pero la persona con la que estamos hablando podrá elegir también ese fondo y mantenerlo en el chat.

Si bien estas son la únicas nuevas funciones que incluye la actualización, son bastante interesante. ¿Qué os parecen a vosotros?

Comenta