¿Veremos el escáner de iris en el iPhone 8? Suena con fuerza que si

Empieza a sonar con más fuerza que posiblemente veamos el escáner de iris en el iPhone 8, algo que sin duda sería dar un gran salto.

escáner de iris

Se empieza a hablar de un escáner de iris en el iPhone 8 y hoy, desde APPerlas, os traemos este nuevo rumor sobre el futuro iPhone de la manzana mordida.

Siempre que comienza un nuevo año, se empieza a especular con el próximo iPhone y sus novedades. Pero es que esta vez la expectación que se está creando en torno a este nuevo dispositivo no es normal. Quizás sea debido, sobretodo, a las pocas novedades que nos han presentado con el iPhone 7.

Y es que este último iPhone, era un calco del 6s, y es por eso que se espera tanto de este nuevo iPhone.

ESCANER DE IRIS EN EL IPHONE 8

Este escaneo de iris, vendría a complementarse con el ya conocido Touch ID, por lo que estamos hablando de una medida de seguridad de las más importantes que puedan haber en el mercado.

Además de todo esto y del cambio que veremos en la pantalla, se habla también de la posibilidad de que incluyan la carga inalámbrica. Por lo tanto, todos estos cambios son los que hacen que este dispositivo eleve su coste hasta los 1000€, como ya os comentamos en este artículo, pulsar AQUÍ.

Pero Apple, ante el revuelo que se está formando con respecto al iPhone 8 (nombre que no sabemos si recibirá), se está preparando para su producción y para la alta demanda. Una demanda, que como hemos comentado, se estipula que sea elevada, debida a las críticas recibidas tras el iPhone 7.

Aún es pronto para saber algo en concreto sobre este dispositivo, peor lo que si que es cierto, es que Apple tiene en sus manos volver a reinventar la telefonía móvil y más cumpliéndose 10 años de la salida del primer iPhone.

Más artículos sobre:,