Sube vídeos en alta definición a tu página de Facebook

Sube cualquier vídeo en alta definición a tu página de Facebook y haz así que tus seguidores vean mejores contenidos y de mayor calidad.

página de Facebook

Hoy os vamos a enseñar a subir vídeos en alta definición a tu página de Facebook, para conseguir así que todos nuestros clientes disfruten como es debido del contenido que compartimos con ellos.

Las páginas de Facebook fue un gran descubrimiento por parte de los desarrolladores de Facebook, ya que con estas funciones podemos hacer llegar a más usuarios nuestro negocio o cualquier cosas que queramos ofrecer a los demás. Además esta función es totalmente gratuita y la podemos compartir con cualquier usuario.

A la hora de compartir un vídeo en estas páginas, tenemos la opción de hacerlo en alta definición y por lo tanto, que el contenido sea de mayor calidad, algo que nos puede beneficiar notablemente.

CÓMO SUBIR VÍDEOS EN ALTA DEFINICIÓN A TU PÁGINA DE FACEBOOK

Esta configuración la vamos a hacer sin necesidad de entrar en la aplicación, es decir que la vamos a hacer desde los ajustes del dispositivo.

Por lo tanto, nos dirigimos a los ajustes y buscamos en este menú la app de Páginas de Facebook, que la encontraremos al final de este extenso menú.

Una vez la hemos encontrado, pulsamos sobre esta pestaña y accederemos al menú de configuración. Veremos la versión de la app, si queremos o no activar la localización y justamente al final, veremos una pestaña. Esta pestaña viene desactivada por defecto, por lo que debemos activarla.

página de Facebook 1

Ahora que ya está activada, cuando subamos un vídeo, este será en alta definición y, evidentemente, gastará más datos móviles que si lo subimos de la otra forma. Pero el resultado final va a ser mucho mejor y nuestros seguidores lo agradecerán.

Así que si desconocías esta función para subir vídeos en HD a tu Página de Facebook, ya puedes llevarla a cabo.