Pronto nuestro iPhone podrá encontrar los AirPods fácilmente

Dentro de muy poco podremos encontrar los AirPods desde nuestro iPhone, gracias a la app Find My iPhone, una app nativa de iOS.

encontrar los AirPods

Hoy os traemos una noticia muy interesante, en la cual hablamos de la posibilidad de encontrar los AirPods desde el mismo iPhone.

Los AirPods han supuesto una autentica revolución en el mundo de los auriculares. Si que es cierto que el mercado existían ya auriculares Bluetooth y por lo tanto no es que sean una gran novedad, pero si que lo son todas las opciones que desde Cupertino han proporcionado a estos nuevos auriculares de la manzana mordida.

Pero algo que muchos usuarios tienen miedo, es de la posibilidad de perder estos auriculares con suma facilidad. Aunque desde Apple nos dicen que no existe tal problema, si que nos van a proporcionar un apartado en la app Find My iPhone para encontrar los auriculares con suma facilidad.

PRONTO PODREMOS ENCONTRAR LOS AIRPODS DESDE EL IPHONE 

Ya os hablamos hace poco, que existían una app en la App Store que nos facilitaba este trabajo y que Apple había decidido eliminarla, podéis ver ese artículo AQUÍ.

La decisión de eliminar esta app, estaba claro que era porque ellos mismos iban a incorporar dicha opción. Y así ha sido, aunque de momento tan solo es una beta que viene incorporada en iOS 10.3, nos deja ver que en la siguiente versión de iOS vamos a poder disfrutar de esta opción sin necesidad de depender de terceras aplicaciones.

encontrar los AirPods 1

Esta opción la encontraremos en Find My iPhone tal y como lo hacemos para buscar el iPhone o para buscar el iPad. Tendremos un apartado especial para estos auriculares.

La función es exactamente igual a la del iPhone, una vez queramos buscar los auriculares, con tan solo pulsar el botón, estos emitirán un sonido y por lo tanto sabremos pronto donde estarán.

Por lo tanto si eres usuario de estos auriculares, pronto podrás hacer uso de esta nueva función de Apple.

Más artículos sobre: