Los desarrolladores podrán contestar nuestros comentarios en la App Store

A partir de ahora los desarrolladores tendrán la posibilidad de contestar a nuestros comentarios en la App Store y así saber su opinión.

comentarios en la App Store

Hoy os hablamos de la posibilidad que tienen los desarrolladores a partir de ahora de contesta a nuestros comentaros en la App Store y comprobar así que hemos sido escuchados.

La App Store es la mejor tienda de aplicaciones que hay en el mercado y prueba de ellos es la gran cantidad de ingresos que genera a lo largo del año. Además de que se renueva constantemente, sus aplicaciones son siempre de calidad y todas pasan antes por el filtro de Apple, lo cual nos asegura que ha pasado el examen y que es de total confianza.

Además, a partir de ahora podremos conocer de primera mano lo que piensa los desarrolladores, ya que van a poder contestar a nuestros comentarios que hagamos en la descripción de cada aplicación.

LOS DESARROLLADORES PODRÁN CONTESTAR NUESTROS COMENTARIOS EN LA APP STORE

Apple ha anunciado que dentro de muy poco los desarrolladores de aplicaciones podrán contestar a los comentarios de los usuarios, para así poder conocer de primera manos sus opiniones y explicarse aún mejor.

Esta nueva opción va a estar disponible con la llegada de iOS 10.3 y sin lugar a dudas es una de las opciones que más hemos pedido en los últimos tiempos. Y es que a todos nos gustaría poder hablar con el creador de una app y poder expresarle que es aquello que nos gusta y que es lo que nos gustaría que cambiase.

Nos hace ver así que Apple sigue mimando su tienda de aplicaciones y que para ellos es una de las partes esenciales de su sistema operativo, ya que a partir de aquí tanto el iPhone como el iPad tienen vida y es así como funcionan, a través de las aplicaciones de los desarrolladores.