El iPhone mini podría desaparecer el próximo 2022

El año 2021 podría haber sido el último año en el que hayamos visto un iPhone mini nuevo, dando así fin al modelo más pequeño de los iPhone.

iPhone 13

La familia de iPhone 13

Cuando Apple anunció el iPhone 12, lo hizo trayendo una sorpresa. La sorpresa fue un nuevo tamaño de los dispositivos con prácticamente las mismas prestaciones que el resto de familia de los iPhone 12 que presentó Apple.

Estamos hablando del iPhone 12 mini, el cual se ha visto actualizado con el lanzamiento de los iPhone 13 y el consiguiente iPhone 13 mini. Este modelo estuvo en duda un tiempo, ya que parecía según los rumores que Apple no iba a lanzarlo, pero finalmente si lo hizo continuando en modelo.

El iPhone mini podría ser sustituido por un nuevo iPhone Max

Pero, si bien este año 2021 hemos podido ver un iPhone 13 mini, puede que en 2022 no lo veamos de nuevo y no veamos un iPhone 14 mini. Esto es lo que indican algunos rumores que tienen en cuenta algunos informes de producción y demás.

Por lo visto Apple estaría planteándose eliminar por completo el iPhone mini de la gama de iPhone. Pero si bien esta seria la idea principal, las misma va acompañada de la idea de seguir presentando un total de 4 iPhone diferentes, al menos el año que viene.

iPhone 13 mini iPhone 14 mini

Los iPhone 13 mini

Eliminado, por tanto, el iPhone mini, la gama iPhone de 2022 quedaría con el iPhone 14, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Y, el cuarto miembro que haría que fueran cuatro, sería un nuevo iPhone Max. Es decir, un iPhone con las prestaciones del iPhone 14, que podría ser igual en prestaciones que el mini, pero con el tamaño del iPhone Max.

Puede que todo ello se deba a un número de ventas menor que lo esperado y unas mejores ventas del modelo Max. Pero desde luego es curioso como Apple puede que vaya variando la gama de iPhone que lance. ¿Qué os parecería a vosotros que se eliminara el iPhone mini de la gama?

Comenta