Personaliza tus fotos para tus redes sociales con Photo Poster

Photo Poster es un completo editor fotográfico con el que podremos editar y personalizar nuestras fotografías a nuestro gusto. 

Photo Poster 1

La mayoría de editores de fotografías que existen en la App Store cumplen funciones muy sencillas como aplicar filtros, pero desde hace un tiempo encontramos algunos como Photo Poster que cuentan con multitud de funciones para editar y personalizar nuestras fotos.

PHOTO POSTER ES UNA FANTÁSTICA OPCIÓN PARA PERSONALIZAR Y EDITAR NUESTRAS FOTOS

Para comenzar tendremos que seleccionar el tipo de imagen que queremos hacer, ya que la primera opción que nos muestra es la posibilidad de elegir si queremos editar una sola imagen o crear a partir de varias fotos un collage.

PHOTO POSTER 2

Una vez hayamos hecho uso de la opción anterior, podremos comenzar a editar la imagen, y para ello la app nos facilita las siguientes herramientas: Efectos, Pegatinas, Artworks y Escritura.

La opción Efectos cuenta con multitud de opciones a escoger y nos permitirá añadir divertidos filtros y efectos a nuestras fotografías que modificarán, por ejemplo, el brillo y el contraste de nuestra foto o nos permitirá modificar el color de esta.

PHOTO POSTER 2

Las opciones Pegatinas y Artworks son muy similares, ya que nos permiten añadir elementos a nuestras fotográficas y lo que hace que ambas opciones se diferencien es que en Pegatinas podremos añadir elementos que mayormente son frases, mientras que los elementos que encontramos en Artworks recuerdan mucho a dibujos animados.

Por último, si hacemos us de la opción Escritura, podremos escribir lo que nosotros queramos en las fotos, pudiendo modificar el tamaño, tipo y color de letra. Además, en cualquier momento podremos seleccionar la opción collage, lo que nos permitirá modificar el primer paso, añadiendo más fotos a la imagen seleccionada.

Photo Poster tiene un precio de 1,99€ y cuenta con algunas compras integradas en el aplicación con las que podremos desbloquear todas las características que ofrece la aplicación. Podéis descargar la aplicación desde este enlace a la App Store. 

Más artículos sobre: