Duración de la batería en los iPhone 13

Todos nos hemos quejado alguna vez de lo malísimas que son las duraciones de las baterías de los teléfonos de Apple. Hicieron una pequeña mejora con la familia del iPhone 11, pero otra vez volvieron para atrás con el iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Autonomía de la batería en los iPhone

Autonomía de la batería en los iPhone

Siempre digo que Apple debería de hacer algo, porque deben de ser conscientes de lo sumamente mala que es la autonomía sus baterías, de hecho los teléfonos los prueban y lo usan ellos mismos. El iPhone 12 Mini tenía, por ejemplo, una batería realmente mala.

No hablo de un usuario potente, hablo de un usuario medio tirando a bajo. A ellos la batería no les suele cubrir el día de uso y tienen que vivir pegados a un cargador. Los smartphones de Apple eran cada vez más y más delgados, hasta que los de Cupertino se han dado cuenta de que la gente necesita más capacidad de batería y no esa finura en los teléfonos.

La batería en los iPhone 13 es impresionantemente buena:

Les ha costado pero lo han solucionado. La batería en toda la gama de iPhone 13 supera, con creces, lo que necesitamos. El que menos tiene, el iPhone 13 Mini, por cuestiones lógicas de tamaño, dura con un uso normal, todo el día sin problemas.

Yo tengo el iPhone 13, y la duración de la batería es espectacular. Normalmente, y con un uso muy extremo, llego al final del día con un 20 o un 30%. Lo suelo desconectar a las 7 de la mañana y conectarlo sobre las 12 de la noche o más tarde, y uso el teléfono para todo y en todo momento. Pero si algún día le doy más trabajo a otro miembro de mi ecosistema, y menos al iPhone, puedo acostarme con un 40 ó 50%…

La que dicen que es una burrada, es la batería del iPhone 13 Pro Max. Supera el día de uso, en casi todas las manos. Si la del iPhone 13 lo es, la del iPhone 13 Pro Max no me cabe ninguna duda de que también.

¿Tú qué teléfono tienes?.

Comenta