Así es la duración de la batería del iPhone X

Tras las pruebas realizadas por diferentes medios, nos podemos hacer una idea de lo que durará la batería del iPhone X.

duración de la batería del iPhone X

Si bien la reserva del iPhone X comenzó el pasado viernes 27, hasta mañana no sale a venta. A pesar de ello, algunos afortunados han tenido acceso a él desde hace unos días y gracias a ellos podemos hacernos una idea de como será la duración de la batería del iPhone X.

De la batería del teléfono que, según Apple, marcará la línea de los iPhone en los próximos 10 años, se sabe más bien poco. Así, sabemos que su batería tiene 2.716mAh. Esto hace que sea la batería con mayor capacidad de todos los iPhone hasta ahora, superando la del iPhone 8 Plus. Sabiendo esto, pasamos a los diferentes análisis de dos medios diferentes.

LOS RESULTADOS DE LA DURACIÓN DE LA BATERÍA DEL IPHONE X ARROJAN RESULTADOS SIMILARES

El primer medio en hacerse eco de la duración ha sido BuzzFeed. Uno de sus redactores dice que la batería del nuevo iPhone X es decente, pero que no deslumbra. Se basa en una prueba realizada durante 7 días, realizando diferentes acciones en el nuevo iPhone.

duración batería iPhone X

Los resultados de la duración de la batería del iPhone X durante 7 días

Como se puede ver en la imagen superior las diferentes acciones realizadas en el iPhone X son de lo más variadas. Van desde grabación en 4K y uso de Waze, con todo lo que implica, durante 1 hora y 25 minutos, hasta un uso mínimo. Así, el porcentaje de batería también difiere, encontrándonos con la necesidad de cargar el iPhone a medio día o que llegue a las 10 de la noche con un 58% y a las 12:30 de la noche con un 22%.

TechCrunch, por su parte, no realiza un análisis muy exhaustivo, ya que se basa en un único día, pero aporta datos muy interesante. El redactor cuenta que, pasando el día en DisneyLand sacando fotos y utilizando el dispositivo constantemente, desconecto el teléfono del cargador a las 8:24 de la mañana y llegó a su habitación de hotel a las 21:11 de la noche con un 6% de batería en modo bajo consumo.

Viendo los resultados de ambos análisis queda clara una cosa: que tendremos que seguir cargando nuestro nuevo iPhone X cada noche, a pesar de contar con la mayor batería vista hasta la fecha en un iPhone. ¿Qué os han parecido estos resultados? ¿Cumple con vuestras expectativas?

Sumario
Así es la duración de la batería del iPhone X
Título del artículo
Así es la duración de la batería del iPhone X
Descripción
Gracias a las pruebas realizadas por algunos medios, podemos hacernos una idea de como será la duración de la batería del iPhone X.
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Deja un comentario