El periodo de devolución del Apple Watch se amplía

Apple anuncia que amplía el periodo de devolución el Apple Watch. De esta forma tendremos más días para devolverlo sin problema.

devolución del Apple Watch

Apple Watch

Hoy os traemos una noticia realmente interesante. Y es que Apple ha anunciado que va a ampliar el periodo de devolución del Apple Watch.

El reloj de Apple es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en el mercado. Lo cierto es que no tiene competencia y aunque apareció más tarde que ninguno, se ha consolidado como el mejor. Es por eso que los de Cupertino se están esforzando tanto en conseguir que esto siga así. Uno de los factores de este crecimiento, será sin duda el que ocurra a partir de ahora.

Así que si estás pensando en comprar un Apple Watch, sin lugar a dudas este es uno de los mejores momentos para hacerlo.

El periodo de devolución del Apple Watch se amplía considerablemente

Según hemos podido saber, por parte de Apple, el Apple Watch ampliará su periodo de devolución. Esto quiere decir que vamos a tener más días para devolverlo en caso de que no nos convenza.

Hasta la fecha, el periodo de Apple para devolver un artículo era de 15 días. Durante esta fecha y siempre y cuando estuviera en perfectas condiciones, podíamos devolver cualquier dispositivo que hubiésemos comprado en la tienda. Esto ocurría también con el reloj, evidentemente.

Pero ahora ha saltado la noticia, de que este periodo se verá ampliado hasta los 45 días. Esto quiere decir que vamos a poder tener el reloj de Apple durante un plazo de mes y media, aproximadamente y durante ese tiempo, vamos a poder devolverlo. Con esto consiguen que más gente compre este producto y lo pruebe durante un tiempo considerable. En el caso de que no guste, se puede devolver perfectamente.

Es una buena oferta y más de cara a la navidad. Mucha gente tiene curiosidad por ver de qué es capaz este reloj y sin duda esta es una de las mejores formas de probarlo.

Comenta