Downdetector, una app que avisa de caídas de servicios

Downdetector es una app que avisa de caídas de servicios y aplicaciones que estos pueden sufrir y que hacen que estén inoperativos. 

app que avisa de caídas de servicios 1

La reciente caída del servicio de WhatsApp nos ha hecho preguntarnos si existiría una app que nos avise y muestre que servicios están caídos. La respuesta ha esta pregunta ha sido afirmativa y ha llegado de mano de la aplicación Downdetector, gracias a la cual podremos saber que servicios o aplicaciones no están funcionando como deberían.

DOWNDETECTOR, LA APP QUE AVISA DE CAÍDAS DE SERVICIOS, SE NUTRE DE LO QUE INFORMAN LOS PROPIOS USUARIOS

En la app encontramos multitud de servicios y aplicaciones sobre los que conocer el estado y son de servicios y apps tan variados como el estado del servicio de Jazztel, el Banco Sabadell o Twitter o el funcionamiento de apps como WhatsApp o Pokemon GO.

Downdotector nos muestra una lista de aplicaciones y servicios, pero si estamos buscando algo concreto, siempre podremos hacer uso del buscador de la aplicación para localizar el servicio o aplicación que no nos funciona adecuadamente.

app que avisa de caídas de servicios 2

Si pulsamos sobre alguno de los servicios o apps que encontramos en el listado, podremos ver con más detalle los problemas que presenta el servicio además de cuando se han producido esos fallos. También podremos ver los twits y comentarios emitidos por la gente en relación al problema y, en caso de que aparezca, acceder a un mapa en el que veremos las zonas afectadas por el problema.

En caso de que alguno de nuestros servicios favoritos o más utilizados sufran averías de forma frecuente, podremos anclarlos a la parte superior de la pantalla principal si lo marcamos como Favorito haciendo uso del icono de la estrella que aparece en la parte superior derecha en cada servicio o app.

app que avisa de caídas de servicios 3

Para conocer el estado de los servicios y apps, la app se nutre de los fallos que informan los usuarios mediante el icono “Report a problem” que encontramos dentro de servicio y aplicación que nos permite ver Downdetector.

Si queréis estar informados de que servicios no funcionan adecuadamente os recomendamos descargar de forma gratuita Downdetector, LA APP QUE AVISA DE CAÍDAS DE SERVICIOS.

Más artículos sobre:,