Cómo compartir en Instagram Stories solo para tus mejores amigos

Os mostramos la forma de compartir en Instagram Stories, pero esta vez solo para tus mejores amigos. De esta forma solo ellos podrán verlo.

compartir en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a compartir en Instagram Stories, pero solo para tus mejores amigos. Es decir, que vamos a poder seleccionar un grupo reducido de mejores amigos y podremos compartir solo con ellos.

Una novedad más de esta red social, que esta vez nos permite estrechar lazos con nuestro círculo más cercano. Esto quiere decir, que vamos a poder seleccionar que amigos pueden pertenecer a este “selecto club” y quienes no. Con ellos vamos a poder realizar publicaciones que tan solo ellos van a poder ver.

Por lo tanto, si tienes publicaciones en las que no quieres que nadie más que tus mejores amigos vean, sigue leyendo porque te interesa y mucho.

Cómo compartir en Instagram Stories solo para tus mejores amigos

Lo que debemos hacer es irnos a nuestro perfil y entrar en el menú que nos aparece a la derecha. Para ello pulsamos sobre el icono de las barras horizontales que aparecen en la parte de arriba a la derecha.

Una vez se despliega este menú, veremos que hay una pestaña con el nombre de “Mejores amigos”. Será esta la que debamos pulsar.

compartir en Instagram Stories 1

Una vez aquí, nos aparecerán toda la gente a la que seguimos y por lo tanto, la que podemos añadir en esta lista. Para ello, pulsamos sobre el botón verde de “Añadir” y ya está.

Cuando tenemos nuestra lista creada, nos vamos a las historias y cuando la tengamos lista para compartir, pulsamos sobre el icono de la estrella que aparece abajo.

compartir en Instagram Stories 2

Pulsar sobre la pestaña de mejores amigos

De esta forma, la historia que hemos creado se publicará solo para ellos. Puedes estar tranquilo, porque ellos no recibirán ninguna notificación sobre que alguien los ha añadido a su lista de mejores amigos.

Por lo tanto, es una buena forma para añadir fotos o vídeos y que tan solo tu gente más cercana pueda ver dichas publicaciones.

Comenta