Descargar películas gratis en iPhone, iPad y iPod Touch

descargar películas gratis en iphone

Hoy os enseñamos a descargar películas gratis en iPhone, iPad y iPod Touch. Para ello tendremos que tener instalada la app Video Explorer. Esta app sirve para ver series y películas OnLine (si os interesa esta opción, podéis pasarse por nuestra REVIEW) y para descargar.

Nosotros en este tutorial nos vamos a centrar en descargar películas directamente en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch. En la AppStore podemos encontrar varias apps que nos venden esto pero tras probar muchas, hemos encontrado Video Explorer, la mejor app de todas y que cumple perfectamente con lo que dice.

COMO DESCARGAR PELÍCULAS GRATIS EN IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH 

Vamos a ir por pasos, puede parecer un proceso complicado, pero es de lo más sencillo.

Primero tendremos que dirigirnos a nuestra app. Como ya dijimos en la review de esta app, nosotros recomendamos la página de Series.ly (recomendamos esta web, porque tiene todas las series y películas que hemos buscado).

Nos aparece predefinida la página que hemos comentado, por lo tanto una vez dentro nos dirigimos a la pestaña que pone “catálogo” y pulsamos sobre ella. Aquí nos aparecerá todo lo que hay en la web, como vemos en la imagen, hay una pestaña en la que pone “todo el catálogo“, si pulsamos sobre esa opción nos da la posibilidad de buscar sólo series, sólo películas…

Nosotros hemos elegido la película de Los juegos del hambre, por lo tanto pulsamos sobre la portada.

descargar películas gratis en iphone y iPad

Una vez pulsamos sobre la película que hemos elegido, nos llevará a otra ventana en la que aparece la sinopsis, actores de la película…Y también hay una pestaña en la que pone “enlaces“, al pulsar sobre esta pestaña, nos saldrán todos los servidores en los que podemos ver y descargar la película. Recomendamos siempre elegir “All My Videos” o “Magnovideo“. Nosotros esta vez hemos elegido “allmyvideos”.

Cómo descargar películas gratis en iphone

Una vez hemos elegido el servidor, nos redirigirá automáticamente a la página donde se encuentra la película. Ahora tan solo tendremos que pulsar sobre “continue to video” para ir a nuestra película (tendremos que realizar esta opción, porque la primera página a la que nos redirige es de publicidad).

Cómo descargar películas gratis en iphone y ipad

Cuando pulsamos sobre “continue to video“, nuestra app nos dará la opción de ver la película OnLine o de descargarla. Nosotros elegimos “descargar“.

descargar películas gratis en iphone, ipad y ipod touch

Al pulsar sobre descargar, comenzará automáticamente la descarga. Estas descargas no suelen tardar mucho, por lo que hemos comprobado esta app descarga realmente rápido, pero todo dependerá de la velocidad de conexión que tengamos. Lo que si os aconsejamos es descargar mediante WIFI, ya que en 3G/4G podemos consumir muchos de los datos de nuestra tarifa móvil de internet.

Cuando ya hemos descargado nuestra película, nos dirigimos a la carpeta que nos aparece en la parte de abajo de la app (en iPad aparece en la parte de arriba).

Cómo descargar películas gratis en iphone, ipad y iPod Touch

Ahora que ya tenemos nuestra película descargada en la carpeta que aparece en la imagen anterior, tendremos la posibilidad de reproducirla directamente en la app o elegir otra app para reproducirla.

Este proceso se puede realizar con cualquier otra página que conozcáis para ver películas OnLine, ya que Video Explorer te da la opción de descargar siempre.

Por lo tanto, en unos sencillos pasos podremos descargar películas gratis en iPhone, iPad y iPod Touch y podremos verlas sin necesidad de depender de una conexión a internet.

ACTUALIZACIÓN: Esta app ya no permite descargar, sólo permite reproducir. Si quieres descargar películas y series hazlo con esta app.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Descargar películas gratis en iPhone, iPad y iPod Touch
Título del artículo
Descargar películas gratis en iPhone, iPad y iPod Touch
Descripción
Os enseñamos a descargar películas gratis en iPhone, iPad y iPod Touch. Descarga directamente en tu iPhone con Video Explorer.
Autor
  • Sandra Saavedra

    Muchas gracias! Muy buen regalo!

    • Kurko76

      ¿Te has llevado tu el código para descargar la app gratis?

    • Miguel Argandoña

      Enhorabuena!!! Te llevas una pedazo de APP 😉

  • Augusto Gutierrez Manjarres

    Como se desbloquea el contenido oculto?

    • Miguel Argandoña

      Este código ya se ha canjeado, la ganadora ha sido “Sandra Saavedra”. Tan solo se puede canjear una vez. Lo sentimos 🙁

  • Augusto Gutierrez Manjarres

    No me deja canjear

  • Dani Roig Fuentes

    Que otras web se pueden descargar por q seriesly no me deja

    • Hola Dani. Esta claro que cada vez ponen más trabas para este tipo de descargas. En APPerlas hablamos de Webs alternativas a SeriesLy, en este artículo… http://apperlas.com/ver-y-descargar-series-gratis/
      Esperemos que sigan funcionando como antes.
      Ya nos contarás.
      ¡¡¡Saludos!!!

  • Pingback: Webs para ver y descargar series y películas gratis - APPerlas()