Video Web Downloader vuelve a la App Store como VIDEO WEB

Hace 2 meses que desapareció de la App Store Video Web Downloader y, por fin, la tenemos de vuelta.

Video web 1

Muchos de vosotros nos habéis preguntado cuando volvería a la App Store la magnífica app Video Web Downloader. Hoy estamos de enhorabuena y ya la tenemos disponible en la tienda de aplicaciones de Apple para descargarla en nuestros dispositivos iOS. Su nuevo nombre es VIDEO WEB.

Quien no conozca esta app, decirle que es una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH. De manera sencilla, y siguiendo unos pasos, podremos tener descargado cualquier vídeo que veamos por la red y que sea compatible con la app.

Video web 2

A continuación os explicamos los cambios que ha sufrido tras su desaparición de la App Store.

EL NUEVO VIDEO WEB:

Con la nueva VIDEO WEB, podremos seguir descargando vídeos en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH para poder disfrutarlos en el momento que deseemos, sin gastar ni un solo dato de nuestra tarifa móvil.

Podremos reproducir online y descargar casi cualquier formato como .mp4, .avi, .mpg, .flv… con lo que no se nos va a resistir casi ningún vídeo que nos encontremos en las famosas web de descarga de películas, series, etc… .

Video web 3

Los desarrolladores de Vídeo Web nos dicen… “Se ha cambiado el acceso a la sección de videos y descargas. Ahora no se pueden descargar videos de páginas relevantes como Facebook, Apple, Vimeo, Youtube… pero de otras muchas si que se puede. Podremos seguir descargando vídeos de la mayoría de los sitios webs habituales de descarga.”

Nosotros la hemos probado y nos deja descargar como antiguamente. Todo una pasada.

Lo que si queremos aclarar es que todas las descargas no están a la vista y para acceder a ellas deberemos entrar en el navegador y pulsar en el botón de compartir, opción que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla. En él, dentro de la opción MI BIBLIOTECA, tendremos todo lo que hemos descargado.

Video web 4

Ahora lo que nos toca, es elegir el enlace de descarga correcto, cosa que cada día está más difícil, y descargar el vídeo que deseemos para poder verlo Offline, cuando queramos y donde deseemos.

Si quieres descargarla pulsa 1,99€ y pulsa AQUÍ.

Saludos y gracias a The Clash Soft por volvernos a traer esta delicia de APPerla.

Más artículos sobre:

5 Comentarios

  1. Miguel Hernández 25/05/2016
    • APPerlas 25/05/2016
  2. Mireia PX 11/09/2016
  3. Tyrion Targaryen 17/09/2016
    • APPerlas 19/09/2016

Deja un comentario