Descargar Infinity Blade 1, 2 y 3 ya no será posible. La retiran de la App Store

Ya no podremos descargar Infinity Blade en nuestros iPhone. La empresa desarrolladora de esta gran saga la ha retirado de la App Store.

descargar Infinity Blade

Infinity Blade desaparece de la App Store

Si, un sacrilegio. Uno de los juegos más jugados de la historia de la App Store, es eliminado de la tienda de aplicaciones de Apple. Pero no porque no cumpla alguna de las bases que estipulan los de Cupertino, para estar en ella. Ha sido retirada por sus creadores.

Fue uno de los primeros juegos para iPhone que al jugarlo, ponía los pelos de punta. Maravillosos gráficos, gran historia, magnífico sonido y B.S.O… Lo tenía todo para triunfar y así lo hizo. Fue tal su impacto que sacaron 3 sagas. Todas ellas espectaculares pero, reconocemos, que fueron más de lo mismo. Todas basadas en la primera parte y con poca innovación.

Aun así, has sido y será un estandarte de los juegos en iOS. Muchos fueron juegos copiaron su dinámica.

Una pena no poder descargar Infinity Blade en iOS, pero no está todo perdido:

Saga Infinity Blade

Saga Infinity Blade

Donald Mustard, Director creativo de Epic Games, comentó la retirada de la saga de la App Store. Dijo lo siguiente:

Desde Epic Games queremos poner a los jugadores primero y queremos ofrecer una experiencia completa en cada juego que publicamos. Con el desarrollo de Spyjinx y otros proyectos, se ha convertido realmente difícil para nuestro equipo el dar soporte a la saga de Infinity Blade a un nivel que cumpla nuestros estándares.

La verdad que una pena que la eliminen y el no poder descargarla. Pero no todo está perdido.

Cómo descargar Infinity Blade en iPhone:

Si eres de las personas que ha descargado alguna o todas las partes de la saga de Infinity Blade, aun puedes jugar a ellas.

Tan sólo debes buscarlas entre todas las apps que has descargado desde que entraste al mundo iOS. Siguiendo el tutorial que os hemos mencionado, tan solo tenéis que usar el buscador para localizar el juego y poder descargar Infinity Blade. Una vez encontrado simplemente pulsad en la nube con la flechita.

Nosotros, tras la noticia la hemos vuelto a descargar para disfrutarla. Pasarán los años y esta aventura, seguirá sorprendiendo, pero sólo a las personas que la hayan descargado alguna vez.

Cómo descargar Infinity Blade

Infinity Blade descargado

Saludos.

Comenta