Mira tu historial de compras en la App Store de iOS 11

Si quieres ver todo tu historial de compras en la App Store de iOS 11, sigue estos pasos que te damos y ten acceso a todas tus apps…

compras en la App Store

Hoy os vamos a enseñar a ver, al completo, todo nuestro historial de compras en la App Store desde que tenemos nuestra ID de Apple hasta la fecha.

Desde que adquirimos nuestro primer dispositivo iOS, muchas son las aplicaciones que probamos, que descargamos y que borramos de nuestro dispositivo. Es por eso que Apple nos da un apartado para poder ver todas esas aplicaciones aunque ya estén borradas de nuestro dispositivo.

Para ellos tan solo debéis seguir los pasos que os vamos a dar a continuación y en muy poco tiempo tendréis acceso a todas esas aplicaciones.

CÓMO VER EL HISTORIAL DE COMPRAS EN LA APP STORE DE IOS 11

Para ello es tan fácil como irnos a la app de la App Store e irnos a nuestro perfil. Para acceder al perfil pulsamos sobre el icono de nuestra foto situado en la parte de arriba a la derecha.

Una vez dentro, veremos una pestaña con el nombre de “Comprado”. Será esta pestaña la que debamos pulsar para tener acceso a todas esas aplicaciones.

compras en la App Store 1

Ver tu historial de compras

Una vez dentro, tan solo debemos desplazarnos hacia arriba o hacia abajo para encontrar la app en cuestión. Además, si nos fijamos, en la parte de arriba tenemos un buscador para poder encontrar la app mucho más rápido.

compras en la App Store 2

Ver todas las aplicaciones compradas

De esta forma, si hemos eliminado una app y no la encontramos por la App Store porque no sabemos cómo se llama, entramos en esta opción y la vamos buscando hasta encontrarla.

Por lo tanto, si desconocías esta función de la App Store, es así de fácil ver todo tu historial de compras, tanto de aplicaciones de pago como de las gratuitas.

Sumario
Mira tu historial de compras en la App Store de iOS 11
Título del artículo
Mira tu historial de compras en la App Store de iOS 11
Descripción
Si quieres ver todo tu historial de compras en la App Store de iOS 11, sigue estos pasos que te damos y ten acceso a todas tus apps...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta